lunes, 26 de diciembre de 2016

Pablo Humberto Tamaño, designado Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Rosario del Tala

Los Magistrados se desempeñarán en las localidades de Paraná, Nogoyá, La Paz, Rosario del Tala, Villaguay, Gualeguay, Chajarí y Feliciano. El acto de juramento será este martes 27 de diciembre a las 12 hs. en el Salón de Actos y Juramentos del STJER.

        La Dra. Claudia Mizawak, acompañada de los Sres. Vocales del Alto Cuerpo y asistida por la Secretaria Autorizante, tomará juramento y pondrá en funciones a diez nuevos Jueces titulares, designados por Decretos del Poder Ejecutivo provincial, con Acuerdo del Honorable Senado, luego de sustanciarse los respectivos concursos en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.
        En el acto que tendrá lugar el martes 27 de diciembre a la hora 12, jurarán ante la presidenta del STJER los Dres. María Eleonora Murga, designada Jueza de Familia Nº 3 de Paraná por el decreto Nº 3784 GOB, María Andrea Cantaberta, designada Jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Nogoyá por decreto Nº 3783 GOB, Raúl Damir Flores, designado Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de La Paz por decreto Nº 3782 GOB, Pablo Humberto Tamaño, designado Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Rosario del Tala por decreto Nº 3781 GOB, Fátima Anahí Polizzi, designada Jueza de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Villaguay, por decreto Nº 3780 GOB, Pablo Mariano Guercovich, designado Juez de Familia de Gualeguay por decreto Nº 3779, Griselda Mabel Moscatelli, designada Jueza de Familia de Chajarí por decreto Nº 3778 GOB, Rosario Moritan, designada Jueza de Familia del Juzgado Nº 1 de Paraná por decreto Nº 3777 GOB, Claudia Elena Laferriere, designada Jueza de Familia del Juzgado Nº 4 de Paraná por decreto Nº 3776 GOB y Carlos Andrés Pellichero, designado Juez de Familia de Feliciano por decreto Nº 3787 GOB.
        Esta ceremonia tendrá lugar en el Salón de Actos del Poder Judicial entrerriano, ubicado en el ala de calle Santa Fe, en el segundo piso del edificio de Laprida 251 de Paraná.
                                         Resultado de imagen para Pablo Humberto Tamaño, designado Juez de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de Rosario del Tala

No hay comentarios:

Publicar un comentario