lunes, 26 de diciembre de 2016

PEQUEÑOS GIGANTES MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO 2016

Se realizo en la noche de l Viernes 23 de Diciembre la Fiesta del Deporte Talense, en el reconocimiento a los mejores deportistas del año 2016,el lugar elegido fue el Salon de Actos de la Escuela de Policia Francisco Ramirez con la presencia del Presidente Municipal, Hugo Pitura, Presidente del Concejo Deliberante Gregorio Vaschchuk, Concejales , autoridades deportivas y público en general. 
Se entonaron las estrofas del himno Nacional Argentino y Marcha de Entre Rios, palabras a cargo del Presidente Municipal Hugo Pitura, seguidamente llego la coronación a los mejores deportistas de las distintas disciplinas deportivas que se practica en nuestra ciudad como el caso del Atletismo,padel, turf, polo, tenis, Hockey sobre césped Femenino y Masculino, karting, automovilismo, Karate, ciclismo, tiro, basket, fútbol menor y mayor,fútbol femenino,etc, menciones especiales a instituciones y deportistas no federados y la noche llegaba a su culminación con mucha expectativa los presentes esperaban ansioso quien se llevaría el premio mayor siendo el Deportista del Año 2016 el plantel de U-13 del Centro Sportivo Peñarol recientemente participo en las finales nacionales de Basquetbol en Bahia Blanca.

Los deportes y deportistas ternados fueron
En HOCKEY SOBRE CÉSPED Las nominadas por Las Urracas Hockey ; Gisela Ascaino fue la ganadora. Su posición en el campo de juego es de volante central, con gran despliegue físico adaptándose a diferentes posiciones. El último año jugo en la liga de desarrollo de la costa del Uruguay, con gran avance en el manejo de sus habilidades y gran compañerismo con sus pares.
La otra nominada fue: Luciana Larrosa, su posición en el juego es de defensa central, este año participo de la liga de desarrollo de la costa del Uruguay, con gran despliegue físico y una defensa insuperable.
Del Centro Sportivo Peñarol 
 Malyk Mayn : experiencia en el deporte y trayectoria, muy compañera, trabajadora y trabaja en equipo. Respetuosa con sus compañeras brinda seguridad en los partidos y con muy buena predisposición. 
Zvetzig Daniela : tiene una larga trayectoria en el deporte y mucha experiencia, es una excelente compañera, comprometida en los trabajos que se realizan en el hockey. Es muy paciente y respetuosa con sus compañeras y con su rival.
En Hockey Masculino, la entrega la realizó Mariano Galizzi
El Ganador fue Sergio Victo, es el capitán del equipo los Gauchos, jugó la liga sur consagrándose campeón su habilidad le permite jugar en cualquier posición destacándose por su compañerismo y compromiso con el equipo
Lo acopañó en la terna: Facundo Romero, es integrante del equipo que se consagro campeón de la liga sur, su posición original es medio campista lateral, con gran despliegue físico siendo la rueda de auxilio de todo el equipo.
Darío Cáceres , es el gran goleador del equipo, se ha destacado por su habilidad en el juego este año participo con el equipo en la liga sur , se ve con una performance muy buena.
KARATE
TERNA juvenil: Villalva Nikol fue la Ganadora, partició del torneo bonaerense brandsen BS AS 1º puesto Kumite. Torneo Copa Nishiyama Formosa 1º puesto Kata 1º puesto kumite. Torneo Regional Norte Misiones 1º puesto Kata 3º puesto Kumite 1º kata Equipo (Villalva- Barrios-Sequin). Torneo Provincial Villaguay E. Ríos 1º puesto Kata 21 puesto kumite Torneo Argentino Parque Chacabuco BS AS 2º puesto Kata Torneo Sudamericano CONO SUR 1º puesto Kata 1º puesto Kumite
La acompañaban en la terna: Geronimo Barrios : Torneo Bonaerense, Brandsen Bs As. 2 do puesto. Torneo Regional Norte Misiones, 2do puesto kata 1º puesto kumite 1º kata equipo . Torneo Provincial villaguay 1º puesto Kata 1º puesto kumite. Torneo Argentino Parque Chacabuco Ba As 2º puesto kata 2 º puesto kumite.
María José Sosa: torneo Bonaerense Bs As 3º puesto kata 3º puesto kumite Torneo copa Nishiyama Formosa 2º puesto kata 2º puesto kumite ; Kangeiko Lincoln Ba As ; Torneo Provincial Villaguay E. Rios 4º puesto kata; Torneo Argentino parque Chacabuco Bs As 3º puesto kata 1 puesto kumite ; Torneo Sudamericano cono sur 3º puesto kata 3º puesto kumite
TERNAS MAYORES el ganador fue ROMERO RUBEN partició en
- Gasshuku Lagomar Rep . Oriental del Uruguay
- Torneo bonaerense Brandsen Bs As 3º puesto Kata
- Torneo copa Nishiyama Formosa 5º entre los diez mejores del país
- Torneo Regional Norte Misiones 1º puesto kata 1º puesto Kumite
- Kangeiko Lincoln Provincia de Bs As
- Torneo provincial Villaguay E. Rios
- Torneo Argentina Parque Chacabuco Bs As 3º puesto Kata 3º puesto Kumite
- 1 º Puesto Kata equipo ENTRE RIOS ( schvint-romero- Gonzalez)
- 3º puesto Kumite equipo ENTRE RIOS
- VI torneo Sudamericano CONO SUR 2º puesto Kata 1º puesto Kumite
- 2º puesto Kata equipo entre ríos
- 1º puesto Kumite equipo ENTRE RIOS
- 3º puesto Embu ( schvint – Romero )
- XVIII Torneo Panamericano Montevideo Republica O. del Uruguay
- 3º puesto Kunite equipo
- 2º puesto Kata equipo
- 2º puesto Embu ( schvint –Romero).
lo acompañaron en la terna: MARIANO GONZALEZ: torneo copa Nishiyama Formosa 6º entre los diez mejores del país
Kangeiko Lincoln Provincia de Bs As
Torneo Provincial Villaguay E.Rios 1º puesto.
Torneo Parque Chacabuco BS AS 1º puesto kata
1 º puesto kata equipo entre Rios
VI torneo Sudamericano CONO SUR 2º puesto kumite
2º puesto kata equipo ENTRE RIOS
XVIII TORNEO Panamericano Montevideo (Rep. Orien del Urug.)
3º puesto kata ENTRE RIOS
2º puesto kata equipo .
Y EZEQUIEL VIANCO : torneo Regional Norte Misiones 4º puesto kata 2 puesto kumite
Torneo Provincial Villaguay E. Ríos 4º puesto kata
Torneo Argentino Parque Chacabuco BA AS 4º puesto kata
La TERNA DE CORREDORES DE ROSARIO DEL TALA el ganador fue El ganador fue Leichner Jonathan participó en:
TALA CORRE 1º GRAL 1º SU CATEG
TALA CORRE 3 GRAL 1º SU CATEG
Maratón UTN Parana 4º gral 3º su categ
Maratón del becario Parana 18 gral
Media maratón Rosario Victoria 96 gral 3º su categ.
Maratón Galarza 5 to gral 2º su categ.
Basavilbaso 7 ma gral 2º su categ.
LOS TERNADOS que acompañaron añ ganador fueron: Leichner Jonathan el ganador fue Rodriguez Roberto: maratón concordia 175 gral y 26 categ.
Mar. Del carnaval uruguay 16 en gral y 1 en su categoría
Sonder Rosario 168 gral y 36 en su categ.
Martaton de la playa Uruguay 33 gral 7 en su categ.
Maratón pedestre aniversario Villa Urquiza 7 ma gral 2 do categ
Alcec C del Uruguay 39 gral 4 to categ.
Gualeguay corre 12 gral 1º categ
Adidas Rosario 249 gral 49 su categ.
Villaguay corre 33 gral 4º en su categ
Universidad C del Uruguay 39 gral 7 ma categ.
Tala corre 20 gral 3 su categ.
Universidad de Parana 28 gral 4º su categ.
Puente Rosario Victoria 892 gral 24 su categoría
Galarza corre 3º su categ.
Ramsar juniors basso 196 gral 3º categ.
BROWN CRISTIAN ALEJANDRO
Concepción d Urugauy todos somos alcec puesto 18
Rosario media maratón adidas 272
Maratón Uruguay 9º
Tala corre 3º puesto
Media maratón Rosario Victoria 43º
4 ta edición de maratón becaria en Paraná
Rodriguez Roberto - Jose Luis Vergara -
En PATIN la ganadora fue: Gianella Bonzi ella es oriunda de Echague y viaja todas las semanas para entrenar, se valora mucho su esfuerzo y las ganas que le pone a cada entrenamiento.
Dio sus primeros pasos desde un nivel inicial en el año 2014 con 12 años de edad.
Gracias a su constancia hizo que avanzara a gran escala, por lo que su profesora la selecciono para competir. En el año 2015 se presentó en los torneos Provinciales de la categoría c5 (quinta)
Lo cual obtuvo por primera vez el 5º puesto.
En el año 2016 compitió a nivel provincial en categoría c4 y quedo seleccionada en categoría c5 para representar a la provincia de Entre ríos a nivel Regional, torneo que se realizo en la ciudad de Coronda (Provincia de Santa Fe) obteniendo el 1º puesto, lo cual habilito para su clasificación al Torneo Nacional de Patín Artístico, llevado a cabo en la ciudad de Concepción del Uruguay.
Acompañaron en la terna Ana Marigñac : Comenzó en la disciplina en el año 2014 con tan solo 3 años de edad con sus patines extensibles. Gracias a su constancia y amor por deslizarse en 4 ruedas hoy sigue formando parte de la escuela. Aun sigue siendo una de las mas chiquita, graciosa y perseverante en esta disciplina, destacándose aun mas en cada show anual que se realiza.
Karen Heicenreider : sus comienzos fueron en el año 2015 con diez año de edad, sus practicas se iniciaron desde un nivel inicia. Por su talento esfuerzo y dedicación en el patinaje Artistico en el año 2016 represento por primera vez a su ciudad Rosario del Tala en el torneo Nover Provincial categoría C5 (quinta) en la ciudad de Parana, obteniendo por primera vez podio en el quinto puesto.
En AJEDREZ: el ganador fue ganador Troiano Pedro
en la terna estaban Arrua Alejandro y Ferreira Dante Javier .
En TENIS
el ganador en menores masculino fue: Luca Larumbe: Categoría sub 12 segundo puesto en la liga del club tálense cat 4ta-
3º puesto en ranking Provincial y 100 ranking Nacional.
Se corono Campeón nacional en concordia en el mes de septiembre, y es una gran promesa en el tenis local.
También fue finalista del MASTER PROVINCIAL EN CAT SUB 12 G3, quedando en 2ºlugar en el ranking Provincial Histórico para un deportista Talense.
lo acompañaban en la terna, Melo Ignacio : gran dedicación en el deporte y mucho entusiasmo en las clases compartidas con sus compañeros, siempre tratando de mejorar y superarse en cada competencia. Clasifico para el Nacional que se realizó en villa María Córdoba, Clasifico para el master Provincial en su categoría con muy buen desempeño,
Marco Larumbe : es de muy bajo perfil pero muy dedicado en lo que hace, muy correcto en cuanto a la técnica del deporte y compañero con sus pares. Sub campeón Provincial en Paraná clasifico al Master final llegando a Semi.
En Mujeres la Ganadora fue Virginia Lógica por su perseverancia y disposición por el juego
Por colaboración en las capacitaciones de profesores de tenis, como asistente es buena y predispuesta a la práctica del Deporte.
Acompañaron en la terna Athina Ballhorst Y Mora Larumbe.
MAYORES MUJERES TENIS: la ganadora fue Leticia Isaurralde: Campeona torneo de 4º de dobles en el Club Talense, Sub Campeona Torneo doble Villaguay, muy completa para la Categoria que disputa (doble Damas ).
La acompañaban a la terna: Romina Zuluaga : ha participado tanto en singles como es dobles, fue campeona en villaguay torneo dos puntos, campeona en rosario del tala torneo por puntos entre los logros más destacados.
-Lucila del Vall : participo en todos los torneos a nivel local, fue sub campeona del torneo dobles 4ta categoría, 3 puesto torneo por puntos, se destaca por su regularidad.
El Ganador fue Máximo Maldonado Con solo 12 años campeón 7ma, suma 12, suma 10, campeón provincial en menores y sub campeón Argentino en sub 12 realizado en la ciudad de Mar del Plata .
Lo acompañaron en la terna: Fabio Maldonado: Campeón en sumatoria 11, 12 y 13 en torneos locales, campeón en encuentro Provincial de menores disputado en Concordia, participo en el Nacional de menores, representando a Entre Rios.
Gaspar Euti: Campeón en sumatoria 12, 11, 6ta categoría, participó en los provinciales de menores y Nacionales de menores.
FÚTBOL
El Fútbol, el ganador fue Posanzini Daniel del club Atlético Rosario del Tala, muy destacado en sus actividades
En la Ternalo acompañó Cerrudo Gaspar : ocupa la posición de delantero con 21 años 4 años jugando en primera fue campeón provincial en 2013 y jugo el torneo del interior 2014 con el CSP.
se reconoció a Enriquez Dionisio del club Atletico Tala, con gran trayectoria en este deporte y equipo.
TERNA ENDURO el ganador fue Claudio Ismael Bonzi : Enduro largo Rosario del Tala 1° puesto, 1ro en María grande enduro cross .4to en aldea San Antonia enduro cross.. 1° puesto en Gualeguay enduro Cross y la última hasta hoy 4to en victoria enduro Cross.
Lo acompañaron en la terna: Kokojaczuk Martin Exequiel, Carrera inauguración circuito don lucho aldea san Antonio carrera no oficial 1puesto cat calle hasta 280cm enduro cross... 5 puesto calle hasta 280 Gualeguay enduro cros categoría principiantes 4 tiempo Gualeguay puesto 9 y rosario del tala puesto 11 cat junior open(carrera ni terminada) rosario del tala enduro largo 5 puesto Y Daniel Melo, participó en la carrera local que se realizó en Rosario del Tala saliendo 5 to.
Categoría de enduro largo señor, enduro cross Junior open A.
Se realizó una mención especial a Bonzi Claudio ya que se va a representar a Rosario del Tala en Villa Gesell, es la carrera más grande de Latinoamérica con 1.000 motos participando y más de 600 cuatriciclos, es un orgullo que este deportista nos vaya a representar, éxitos y lo mejor para Claudio.
En BICICLETAS DE MONTAÑA en esta disciplina con más de 11 años de participación en nuestro medio, deporte del Centro de Suboficiales “Santa Bárbara” socio fundador de la Asociación Entrerriana de Bicicletas de Montaña junto con otros de la costa del Rió Uruguay. Sólidamente organizada lleva el nombre de la ciudad por cada rincón de Entre Ríos y otros escenarios nacionales, día a día son más los chicos que abrazan esta modalidad deportiva y lo hacen desde los 6 años en adelante.
El ganador Jorge Emilio Casadey ganador del campeonato entrerriano de Rural bike categoría master A1
1º en Ramírez
1º en Urdinarrain
2º en Crespo
1º en Cerrito
2º en Colon
3º en Gualeguaychu
1º en conscripto Bernardi CONSAGRANDOSE CAMPEON de su categoría en esta disciplina
CAMPEONATO Entrerriano de Mountain bike
Categoría Master A1
1º en la Paz
1º en Concordia
1º en Federal
2º en ciudad de R del Tala
3º ciudad de Villa Elisa
1º en Paraná
1º en Colon consagrándose campeón de su categoría en esta disciplina.
Lo acompañaban en la terna a Jorge Emilio Casadey , Tomas Godoy, Silvina Albornoz, Belén Gramajo.
Tomas Godoy Campeonato Entrerriano de Rural Bike categoría Cadete
1º en ciudad de Ramírez
1º en Ciudad de urdinarrain
1º en la ciudad de Crespo
1º ciudad de Cerrito
1º ciudad de Colon
1º ciudad de Gualeguaychu
1º en ciudad de Conscripto Bernardi consagrándose campeón de su categ en esta disciplina.
EN EL CAMPEONATO ENTRERRIANO DE MOUNTAIN BIKE
Fue 2º en ciudad de La Paz
2º ciudad de Concordia
2º ciudad de Federal
3º en la ciudad Rosario Del Tala
2º villa Elisa
2º ciudad de Paraná
3º en ciudad de Colon consagrándose campeón de su categoría en esta disciplina
 Silvina Alvornoz Campeona Entrerriana De Rural Bike
CATEG. DAMAS MASTER A
2º ciudad de Ramírez
1º ciudad de urdinarrain
3º en la ciudad de Crespo
1º en la ciudad Cerrito
1º en la ciudad de Colon
1º en Gualeguaychu
1º en conscripto Bernardi consagrándose campeona de su categoría en esta disciplina
Campeonato Entrerriano De Mountain Bike
2º En la Ciudad de La Paz
1º ciudad de Concordia
1º ciudad de Federal
1º en Rosario del Tala 2º villa Elisa
2º ciudad de Paraná
3º Ciudad de Colon consagrándose Campeona de su categ en esta disciplina.
Belen Gramajo Campeonato Entrerriano De Mountain Bike Categ Damas “Elite”
1º ciudad de la Paz
1º ciudad de Concordia
1º ciudad de Federal
1º ciudad de Rosario del Tala
1º ciudad de Villa Elisa
1º ciudad de Paraná
1º ciudad de Colon ocupando el primer lugar de su categ en esta disciplina.
El ganador de esta disciplina es: Jorge Emilio Casadey.
Básquet masculino El ganador es Mateo Rodríguez Cubilla. Del CSP lo acompañaba la terna está formada por: - Joaquín Baridón – Del CSP Rodríguez Cubilla Mateo (Ganador) – Vidal Diego Del CART – Ascaino Julián : U 13 De CART
BASQUET FEMENINO Maxi Basquet la ganadoras fue Carballo Nancy , comenzó su trayectoria en el club desde muyu pequeña participo en torneos Provinciales, actualmente se destacó en el maxi básquet Femenino del Club donde hace varios años compite en la liga corta del Uruguay.lo acompañaron el a terna: Laura Requena : se inició en el club desde inferiores participando en torneos Provinciales y en el campeonato Sudamericano realizado en la ciudad de Paraná en el año 2014, y en los campeonatos Entrerrianos de maxi Básquet.
Sabrina Casanovas : integra el plantel del Maxi Básquet con gran compromiso y participación, jugo en el Sudamericano de clubes en Paraná y actualmente participa de la liga corta del Uruguay.
Básquet De Intermedia Femenino la ganadora fue Orbes Estefania del CART , la acompañaron en la TERNADAS fueron Laura Pesac del Centro Sportivo Peñarol, dedicada en su deporte y muy buena jugadora ya que reúne todas las condiciones para representar a su club, Terencio Louredes del CART.
BICICLETAS – ciclismo del CENTRO SPORTIVO PEÑAROL
MASCULINO el ganador fue ALAN SCHAAF
CAT ELITE
18 campeonato elimineitor en Catamarca
42º campeonato Panamericano XCO Catamarca
11º competencia MTB La Paz Entre Ríos
6º competencia Rueda fina Basso
3º en campeonato de 6ta fecha rally F.A.CI.MO Entre Ríos.
23 campeonato de relevos Rio Cevallos Córdoba
18 en gran final de copas Provinciales Córdoba.
Lo acompañaron en la terna: Gimenez Matías, CAT SUB 23
6º en competencia rueda fina en Basso
1º en campeonato de 6º fecha rally F.A.CI.MO Entre Ríos
28º en campeonato de relevos Rio Cevallos Córdoba
12º en gran final de copas Provincia. F.A.CI.MO Córdoba
Uviedo Ernesto , CATEG. SUB 23
3º campeonato de 6ta fecha rally F.A.CI.MO Entre Rios
13º gran final de copas Provinc. F.A.CI.MO Córdoba
5º popr los caminos del Palacio Caceros Entre Ríos.
POLO: el Ganador fue SUB Tte. Maqui Blanco, por esfuerzo y dedicación en sus inicios en el deporte participando en 3 torneos Provinciales de nivel Militar obteniendo en 3º puesto entre otras unidades de Ejercito ubicadas en la Provincia de Entre Ríos, lo acompañaron en la terna Tte. 1º Rodolfo Barrionuevo, jugador que empezó a dominar la técnica de Polo. SUB Tte. Rodrigo Robles: iniciándose como jugador y dominando exigencias del jinete.
AUTOMOVILISMO el ganador fue Fernando Britos, lo acompañaron en la terna Martin Fernández y Eduardo Schmieder.
participó del Tc 1600 clave B fue campeón Martín Fernández obtuvo 5 triunfos
Subcampeón fue Eduardo Schmieder. Obtuvo 5 segundos puestos y 2 tercer puesto. ( Cabe destacar q gran parte del año sólo se presentaron 2 o 3 autos x carrera x un conflicto d la Categoría)
En el tc1600 A (autos d mayor tamaño y potencia) el único representante fue Fernando Britos obtuve 1 segundo puesto, 2 tercero, 1 cuarto y 3 quintos puesto. Quedando 5 en el campeonato. Sobre 12 autos preferentes
En TIRO
El ganador fue Ramon Rodriguez, Campeonato Apertura de Quilmes 1º en 60 tendido
1º en 3 posiciones
1º en carabina neumática
CAMPEONATO NACIONAL DE CARABINA NEUMATICA EN BUENOS AIRES : 1º puesto
CAMPEONATO COPA NAEDELLI : 1º 60 tendido
1º en 3 posiciones
1º en carabina neumática
CAMPEONATO NACIONAL PEQUEÑO CALIBRE: 2º puesto carabina 22
2º en 3 posiciones
CAMPEONATO PROVINCIAL : campeón provincial en 3 posiciones
Campeón provincial carabina neumática
Lo acompañaron en la terna: Alberto Meistry, CAMPEONATO PROVINCIAL : sub campeón provincial 3 posiciones carabina 22
Sub campeón provincial carab. Neumática
Sofia Bucary : campeonato provincial: sub campeón provincial categoría promocional.
GALERÍA DE CAMPEONES
Se reconoció a los campeones de las diferentes deportes ellos fueron: FUTBOL INFERIORES
Este año inferiores Peñarol tetra campeonato categoría 2005,,Tri campeón, 2001, bi campeón cat 2004..la categoría 2003 , 2002,, terminaron en el primer lugar de la tabla de posiciones, (eso déjalo así si no hay definición) categoría 2006 y categoría 2007 en segundo lugar.. también se consagró tri campeón departamental siendo la mejor institución en cuanto a promedio y puntos obtenidos alzándose con la copa challenger así como también lo hizo en el.2014/15 fue el representante de la liga departamental en 4 categoría siendo en una anfitrión albergando a más de 300 jugadores de toda la provincia durante tres días, donde al cierre del torneo palabras del presidente de la federación dejo en claro unos de los mejores torneos realizado en año yéndose muy contentos todos los importantes clubes de la provincia también en el 2015realiza.el tradicional baby futbol nocturno el cual ya lleva más de 60 años que se realizó por primera vez
Peñarol campeón año 2015....bi campeón mundialito de mansilla cat 2005. Campeón torneo santa Anita ganándole 1a 0 a gimnasia de Uruguay campeón provincial esa categoría, también ganó apertura y clausura recientemente logrando el tetra campeonato departamental, está categoría también tuvo una destacada actuación en el provincial realizado en victoria...todo eso es 2005 en este año
Campeón categoría 2001 torneo apertura y recientemente jugando la final del año se consagró campeón 2015... Categoría que también participó en el provincial en el mes de noviembre en Basavilbaso torneo que accedió por ser el último campeón de 2014
Categoría 2004 campeón torneo clausura jugó provincial en la ciudad de concordia en el mes de noviembre torneo que accedió por el último campeón 2014
Dónde el padrino es Nicolás Silva jugador de colon de Santa Fe.
Los chicos de Básquet que participaron en los Juegos Evita 2016, ellos fueron jugadores Ulises Rostan, Sold{a Bautista, Bros Nicolás y De Zan Matías.
BASQUET EVITA : Estos 4 Chicos representaron la ciudad a nivel Provincial en el cual Salieron Campeones en la ciudad de Uruguay, debido a esa Victoria pasaron a las finales nacionales que se realizaron en la Ciudad De Mar Del Plata a fines de octubre de 2016. Por este logro y esfuerzo realizado es que se les da esta distinción.
Gala Flores por tus logros después de 2 juegos Evita quedando segunda en su tercera participación se consagro campeona Nacional, 1º en su categoría en la ciudad de Concordia pasando a la instancia Nacional en la Ciudad de Mar del Plata en la cual salió campeona Nacional trayendo la medalla dorada a Entre Ríos.
Pichi Gómez Campeón Argentino
Comenzó su actividad el 8 de marzo del 2015 en el CENARD 100 mts 1ro
En esta misma fecha realizo también 400 mts 1ro, 800 mts 1ro y 3000 mts 1ro.
El 22 de marzo de 2015 en el CENARD 80 mts 1ro y 200 mts 1ro.
El 25 de abril del 2015 en Montevideo 100 mts 1ro.
El 9 de mayo de 2015 CENARD 100 mts 1ro, 400 mts 1ro y el 10 de mayo CENARD 200 mts 1ro.
AÑO 2016
8 de abril chile 60 mts 2do, 100 mts 2do.
9 abril chile 200 mts 2do.
21 de mayo CENARD 100 mts 1ro, 80 con vallas 1ro .
22 de mayo CENARD 200 MTS 2do.
Participo el 23, 24 y 25 de septiembre de 2016 en el Campeonato Argentino realizado en Mendoza, obteniendo el título de Campeón Argentino en las pruebas de 100, 200 y 400 metros.
El 5 y 6 de Noviembre de 2016 en el Torneo Internacional realizado en el Cenard, obtuvo el 1 er puesto en 100 y 400 mts.
En salta el 24 y 25 de noviembre participo en salta un triatlón de velocidad ( 60, 100 y 200 m), gano las tres carreras mejorando sus tiempos.
Tuvo el record nacional de su categoría en 60 mts. En Salta. Noviembre de 2016
En la Ciudad de Salta salio 1º en 200 mts y 1º en 100 mts mejorando sus marcas en cada una de las carreras.
KARATE CAMPEONES PROVINCIALES
Mariano González
Gerónimo Barrios
María Paz Baez Enríquez
Paloma Muñoz
Maia zapata
Thiago Paniagua
HOCKEY SOBRE CESPED: MODALIDAD SEVEN , EQUIPO LOS GAUCHOS CAMPEONES DE LA LIGA SUR del club SANTA BARBARA
CICLISMO DE MONTAÑA :
Silvina Albornoz : campeona entrerriana de Rural Bike y campeona entrerriana de Mountain Bike
Jorge Emiliio Casadey Campeón Entrerriano de Rural Bike y campeón Entrerriano de Mountain Bike
Tomas Godoy Campeón Entrerriano De Rural Bike
Luciano Rogantini Karting Campeón en el mes de diciembre Cat 150 A
Las MENCIONES se les entregó a LAS ESCUELITAS MUNICIPALES de deporte: de BASQUET EN EL BARRIO SAGRADA FAMILIA, se distinguió a la PROFE: Natalia Pons, con más de 25 chicas que juegan y participan de los encuentros de mini básquet en toda la provincia. Con mas de dos años en esta escuela.
Al PROFE Luis María Velázquez que da a más de 20 chicos y hace 3 años que viene realizando esta actividad en la escuelita municipal, también participando en encuentros provinciales de mini básquet.
"EL BICHO" con más de 80 chicos distribuidos en los 4 barrios en los que trabaja desde hace más de 5 años.
 Dictan clases en ese lugar Cecilia Campostrini con actividades de básquet y vóley a las chicas.
En CICLISMO con la profe Silvina Albornoz con más de 3 años de escuelita y con 20 niños y niñas participando de los encuentros y recibiendo también a compañeros de todos lados de la provincia.
Se reconoció al profe Misael Parodi: se encuentra en el parque Grimaux realizando atletismo, el profe se sumó este año a la escuelita pro hace más de dos años que se encuentra en actividad con un grupo de 15 alumnos y alumnas.
Mención a Atletismo.
ATLETISMO: a Miguel Gramajo este atleta se lo menciona por su trayectoria en el deporte y por sus carreras ganadas y corridas, en estos momentos no hay quien lo iguale, por su desempeño y su constante esfuerzo se lo premiara en su categoría master 40 a 44 años: 3º campeonato master de ruta amae federal: festival del chámame 7º maratón de reyes en concordia 12º
Carrera aventura en Chajari salioi 1º maratón de la playa Uruguay 3º puesto cruce rio uruguay colon- paysandu 2º lugar Tala corre 1º puesto, maratón xvi san salvador 5º puesto
12 km indiv. cross santa ana 2º puesto
Paraná villa urquiza 3º puesto
Villa Libertador gral san Martin 5º puesto
San José 5º puesto
Bovril 6º puesto
Galarza 2º puesto
Victoria 3º `puesto
Uruguay 3º puesto.
Mención a Juan Manuel Gonzales torneo sudamericano CONO SUR 3º puesto kata 3º puesto kumite.
Kick boxing los destacados son: Lautaro Aristimuño con 16 años practica hace dos años y tiene 10 peleas amateur, entre ellas gano título Regional de kick boxing amateur, en la categ de 60 kg.
Lautaro Rodríguez practica hace un año y tiene 4 peleas amateur de kick boxing 3 de ellas para el torneo Regional el cual también gano título en su categoría de 55 kg.
Y Gaspar Salomón tiene 4 peleas de kick boxing, hay que destacar su desempeño y la dedicación que le ponen estos chicos en no faltar a ningún entrenamiento y el entusiasmo que tienen en seguir compitiendo y creciendo.
ATADI: Una vez más dicen presentes en esta entrega, hacedores del Deporte Especial con su espléndida actitud y la alegría de participar en todas las actividades deportivas, sin buscar resultados solo con esas ganas de ser protagonistas. Destacados en el 2016 dentro de todas las actividades que realizaron, también reciben de su pueblo este reconocimiento que los llenara de satisfacción y les arrancará esa sonrisa de alegría. Aplausos para estos notables participantes que con su actitud nos dejan cotidianamente enseñanzas cargadas de amor y amistad, Menciones para: Miguel Colombo Y Walter Luchert , Aptitud, compañerismo, excelentes condiciones físicas. Referente en su grupo de trabajo y colaboradores con sus pares y profesores.
Las chicas de Áeronica gym también tienen su reconocimiento por haber participado del campeonato Faga 2016 en la ciudad de bs as donde salieron sub campeonas nacionales.
Mención a Silva Nicolas por su trabajo en el futbol de 1º división en colon de santa fe y su destacada actuación en cada partido que disputa su equipo.
Y Leandro Castillo por su Juego en Instituto De Córdoba Nacional B .
MUJERES que participaron en los JUEGOS EVITA : Ellas son: Camila Velázquez Calero, Martina Sagun, Azul Delfino y Rivero Consuelo por su logro en la instancia local en el mes de julio de 2016 pasaron a la instancia Provincial en la ciudad de Uruguay en el mes de septiembre quedando en el 3º puesto, felicitaciones por su logro y a la profesora Ruartes Fernanda por su compromiso.
A BASQUET a LAS CHICAS DE LA U 13 DE CART SALIERON SUB CAMPEONAS DEL TORNEO PROMOCIONAL PARA EL PROVINCIAL: ELLAS SON:
FORNERON BRISA, DUARTE VALENTINA, COUWEL ORIANA, RIVERO CLARENA, VALDIVIESO SABINA, ACEVEDO FELICITA, MACKEMPAN MIA, CALERO VIOETA, CABRAL ROSARIO, BARIDON ABRIL, FRANCO CANDELA, SAGUN JULIETA, MARTINEZ JENIFER Y PAZ ZOE.
Al futbol femenino, se destacó a la mejor jugadora de cada equipo, se felicitó por su esfuerzo y dedicación en el deporte, porque viajan y se comprometen en cada campeonato.
DEL EQUIPO DE LAS LEOPARDAS SU MEJOR JUGADORA ES IRMA MANSILLA CON 52 AÑOS JUEGA Y ACOMPAÑA A SU EQUPO EN CADA CAMPEONATO QUE SE REALIZA, SUS POSICIONES SON DE ARQUERA Y DELANTERA.
EL EQUIPO DE UNION FEMENINA TIENE COMO MEJOR JUGADORA A ZULMA BARRETO CON 57 AÑOS DE EDAD QUE SIGUE A SUS COMPAÑERAS EN TODO MOMENTO.
DE SANTA BARBARA ALEJANDRA CAMOZZI CON 19 AÑOS Y SU POSICION ES DE MEDIO CAMPISTA Y CAPITANA DEL EQUIPO.
Mejor jugadora del equipo STARTS GIRLS Rodríguez Alejandra hace tres año esta jugando en este equipo y su posición es arquera.
TAMBIEN se reconoció al CLUB DE PESCA ESTUVO PRESENTE EN LA REALIZACION Y COLABORACION DE LA PRIMER TRAVESIA DEL CORREDOR DEL GUALEGUAY.
KARTING DE VICTORIA
Cat 150 mayores DANIEL ROGANTINI
Cat 150 B Maximiliano Pandiani
KARTING LUQUENCE
CAT 150 B Carlos Portillo 4 º en el campeonato
GABRIEL BONZI 3º en el campeonato
Cat 150 C Walter Bogao
Jorge Humofe
Abel Bonzi
Futbol inferiores del Centro Sptivo Peñarol , las categorías reconocidas fueron 2005, 2001 Y 2004 .
Peñarol campeón año 2015, bi campeón mundialito de Mansilla categoría 2005, campeón torneo Santa Anita ganándole 1a 0 a gimnasia de Uruguay campeón provincial esa categoría también ganó apertura y clausura recientemente logrando el tetra campeonato departamental, está categoría también tuvo una destacada actuación en el provincial realizado en Victoria todo eso es 2005 en este año.
Campeón Categoría 2001 torneo apertura y recientemente jugando la final del año se consagró campeón 2015, categoría que también participó en el provincial en el mes de noviembre en Basavilbaso torneo que accedió por ser el último campeón de 2014.
Categoría 2004 campeón torneo clausura jugó provincial en la ciudad de concordia en el mes de noviembre torneo que accedió por el último campeón 2014.
Se destacó al pequeño gran futuro de Rosario del Tala por su destacada participación en el exterior y por su trayectoria en el futbol y en el Centro Sportivo Peñarol.
Gómez Matías Lionel desde los 5 años que está jugando al futbol en el CSP
En el mes de febrero participo del mundialito Internacional realizado en la ciudad de Mansilla Junto al equipo local, dejando una buena imagen, obtiene la posibilidad de sumarse al seleccionado CAT 2001 de Villa María Córdoba el cual en los meses de junio y julio participo de tres torneos en España Y Portugal, midiéndose con equipos de distintas partes del mundo tales como: EEUU, PORTUGAL, BRASIL, NIGERIA, CONGO, FRANCIA, ALEMANIA logrando el subcampeonato en Marbella y 2 terceros puestos en Estoril.
A fuerza de goles y una destacada participación consigue ser tenido en cuenta para el 2017 por el club BANFIELD donde será parte de la séptima división que triunfa en los torneos de primera división de la AFA.
INTERMEDIA DEL CART FUTBOL
Robirosa Santiago: arquero de la cat 2006 que se corono Campeón del torneo Apertura, con la valla menos vencida.
Un ejemplo de esfuerzo, humildad y educación dentro y fuera de la cancha. Siempre dispuesto al trabajo propuesto por los profes atendiendo a lo propuesto y solicitado por ellos.
Baluarte decisivo en la final de la categoría 2006, conteniendo el penal que le dio el titulo 2016 al CART .
Godoy Walter Rodrigo: jugador mediocampista de la cat 2006 campeón en torneo Apertura 2016.
Siempre dispuesto al trabajo, demostrando fuera y dentro de la cancha sus condiciones de líder del grupo. Excelente comportamiento y muy buen potencial con proyección al futuro, con buen juego y claridad para captar el mensaje del equipo técnico y llevarlo a la práctica, y con buen porcentaje de gol por partido.
Campeón de la final del torneo 2016, convirtiendo uno de los penales con el que se gano el titulo.
Abadie Ramiro Alexis: jugador delantero de la categ 2002, por su juego y condiciones físicas se ha ganado un lugar en la categoría 2001 también, terminando con la cat 2002 empatando en el primer puesto del campeonato, clausura 2016 y participando con la cat 2001 en el campeonato provincial.
Un ejemplo de esfuerzo, humildad y educación dentro y fuera de lla cancha. Siempre dispuesto al trabajo propuesto por los profes atendiendo a lo solicitado por ellos.
Colaborador de todas las actividades programadas, sin faltar a una sola práctica.
Se distinguió a los chicos y al profesor de la escuela de boxeo Rosario del Tala, que en muy poco tiempo han tenido una actuación muy destacada y valorada ya que sus logros han sido positivos, con una favorable actuación fuera de la ciudad.
Gastón Edgardo Bechir, 30 años, inició sus actividades en Septiembre de 2015, boxeador amateur 3 peleas, 1 perdida y 2 ganadas.
Mención a la Institución DEPORTIVA AERONICA GYM: coronadas subcampeonas nacionales. EN F.A.G.A ciudad de BUENOS AIRES.
Aristimuño Gonzalo, 25 años, inició de actividades Septiembre 2015, boxeador amateur, 3 peleas, 1 perdida y 2 ganadas.
Campodónico Javier, 23 años, inició de actividades Mayo 2015, boxeador amateur, 1 pelea perdida.

La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario