viernes, 16 de diciembre de 2016

En procedimiento conjunto recuperaron 35 vacunos robados en Corrientes

La Policía de Entre Ríos, conjuntamente con sus pares de Corrientes lograron el recupero de 35 vacunos robados en la vecina provincia, los que estaban en un campo del departamento Federación.
El exitoso procedimiento se llevó a cabo este jueves en las primeras horas de la mañana por parte de efectivos de la Brigada de Abigeato Federación, junto a numerarios de la Policía Rural e Islas y Ambiente Rural (PRIAR) y los veterinarios de ambas fuerzas.
Fue en cumplimiento de una orden judicial, allanándose una propiedad en barrio Estación, de la localidad de San Jaime de la frontera, por una investigación de una causa de abigeato.
La misma disponía la localización y secuestro de 35 terneros o terneras, con marcas recientes que denotaban la propiedad del señor Hugo Santiago Novelli y su esposa y levantamiento de pelo para futuro ADN, de cada animal secuestrado.
Tras este allanamiento positivo, los semovientes  fueron entregados depositario judicial oficial auxiliar Noel Fernández del PRIAR de Curuzú Cuatiá, que proseguía con las tareas dispuestas por la Justicia de la vecina provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario