miércoles, 21 de diciembre de 2016

Las delegaciones del Iosper permanecerán cerradas entre el 23 y el 30 de diciembre

El Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) adhirió al asueto administrativo dispuesto por el gobierno entrerriano entre el 23 y el 30 de diciembre, con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo. Esos días, los afiliados no podrán realizar trámites en ninguna de las delegaciones, ya que permanecerán cerradas, afirmó su presidente, Fernando Cañete.
El funcionario explicó que el asueto del 23 y 30 será sin concurrencia de los trabajadores al organismo, y aclaró que todas las delegaciones permanecerán cerradas esos días, por lo que los afiliados no podrán realizar trámites. 

No obstante, señaló que del 26 al 29 de diciembre y del 2 de enero de 2017 en adelante, "se reanudará la continuidad de los servicios que brinda Iosper a sus afiliados". 

Horarios de atención 

Durante enero y febrero, en las delegaciones centrales que funcionan en Paraná y Concordia -Paraná I y Concordia-, el horario de atención será de 7.15 a 14, pero no habrá modificaciones en los demás departamentos de la provincia. 

El dato 

El asueto en la administración pública provincial se extenderá entre el 23 y el 30 de diciembre con la asistencia de guardias mínimas, atención de los servicios esenciales, contables y continuidad de los procesos licitatorios que por su naturaleza no se pueden suspender. (Prensa Iosper).


No hay comentarios:

Publicar un comentario