sábado, 10 de diciembre de 2016

SEÑO MARINA RECIBIRA TITULO DE PROFESORADO DE NIVEL INICIAL EN NOGOYA

La joven talense Marina Alfaro que curso sus estudios primarios en la escuela N° 3 Domingo Faustino Sarmiento,el secundario en Colegio Nacional Julio Ossola, para luego trasladarse a la Ciudad de Nogoya donde el próximo día 16 de Diciembre estará recibiendo en el Colegio Instituto de especialización docente Teresa de Avila,titulo que obtuvo el pasado mes de Noviembre  en la especialidad Profesorado de Nivel Inicial(Maestra Jardinera) tras cursar durante 5 años de estudios terciarios en dicha localidad entrerriana,en el primer año ingresaron un total de 60 chicas y con el correr de los años se reciben en el 2016 total 14 nuevas maestras jardineras entrerrianas.
Marina la unica talense recibida en dialogo con este portal enfatizo "No fue fácil irme a estudiar lejos de mi familia.. Estando en un Lugar con gente desconocida!!!! Pero con el tiempo pude superar esos obstáculos y seguir adelante con el apoyo de mi familia!!! Es POR eso que ahora soy la mujer mas feliz porque a ver cumplido mi gran sueño.. Y que a pesar de tener piedras en el camino yo seguí firme y avanzando!!! Y ahora si puedo decir que soy la  maestra jardinera mas feliz de mundo!!! Esperando ejercer mi carrera Para enseñarles y llenarlos de amor y cariños a Los pequeño niños que sin dudas son Los que me Dan mucha felicidad y alegría a mi Vida!!!
Por ultimo agradecer al colegio Ossola POR el echo de darme la posibilidad de poder hacer pasantias en dos lugares para poder observar y elegir lo que quería seguir estudiando... Ya que fui la Única en nogoya que tuve esa experiencia antes de ingresar a estudiar! Gracias a eso me di cuenta que jamas me había equivocado en elegir esa carrera"

               

No hay comentarios:

Publicar un comentario