lunes, 26 de diciembre de 2016

Homicidio seguido de femicidio


Al menos dos muertos a puñaladas por tremendo hecho de sangre en Nogoyá
Versiones señalan que un sujeto asesinó a puñaladas al novio de su ex pareja y luego, persiguió a su ex mujer, y la apuñaló en una esquina céntrica de Nogoyá. Finalmente, frente a personas que estaban en un bar atentó contra su vida.
Un tremendo hecho de sangre ocurrió en la ciudad de Nogoyá esta noche y el violento episodio transcurrió frente a personas que estaban circunstancialmente, en una concurrida esquina céntrica de la localidad entrerriana.
Por razones que se tratan de establecer, un sujeto que sería de apellido Godoy, agredió a puñaladas al novio de su ex pareja y lo dejó tendido en la vía pública, tras haberle propinado serias heridas, indicaron testigos a Elonce.com. El hombre herido habría sido identificado como José "el burro" Iglesias.
Posteriormente, centró su atención en la mujer, que sería de apellido Cironi y comenzó a perseguirla por la calle, hasta darle alcance en la esquina de España y San Martín, donde está ubicado un concurrido bar de Nogoyá, y frente a todas las personas, comenzó a apuñalar a la mujer.
La reacción de las personas, fue inmediata para tratar de detener el ataque, pero el sujeto intentaba agredir a quien se acercara a intentar parar la tremenda agresión armada, motivo por el cual comenzaron a arrojarle sillas y otros elementos, hasta que la mujer pudo escapar de las manos del sujeto, según indican las versiones de testigos.
Tras cometer el brutal ataque contra la mujer, el agresor que sería de apellido Godoy, tomó la drástica decisión de atentar contra su vida, y según testigos del hecho que estaban en el bar, con el mismo cuchillo que atacó a su ex pareja y al novio de la mujer, se produjo un corte de grandes dimensiones en el cuello, supo Elonce.com.
El hecho de sangre, ocurrió minutos antes de las 22 de este domingo, y por estas horas, la ciudad de Nogoyá está conmocionada por el brutal ataque con arma blanca que ocurrió frente a una cantidad importante de personas.
La foto muestra el lugar donde sucedió el episodio. Mientras personal médico asiste a Iglesias, en el piso yace el cuerpo sin vida de quien sería Godoy, que en principio habría sido el agresor.
Como consecuencia del brutal hecho, el hombre de apellido Iglesias fue trasladado a Paraná pero falleció producto de las serias heridas, mientras que el agresor identificado como Godoy, murió en el lugar del hecho, tras autoeliminarse con el cuchillo.
Por su parte, la mujer atacada a puñaladas, recibió serias heridas, pero se encontraría estable.
En el lugar trabajó, el Fiscal de Turno y la división de Criminalística de la Policía Departamental de Nogoyá.
El hecho se encuentra en etapa de investigación para determinar en qué circunstancias sucedió el lamentable episodio. Elonce.com
La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario