lunes, 5 de diciembre de 2016

PEÑAROL Y LA UNION DE COLON JUGARAN EL HEXAGONAL FINAL EN U-13

Se disputo el cuadrangular Semifinal correspondiente a la Zona 3 del Campeonato Argentino Masculino de Clubes U13  en Rosario del Tala,los equipos entrerrianos La Union Y Peñarol clasificaron al Hexagonal Final luego de los triunfos de ayer domingo se ubicaron primero y segundo respectivamente.
El día viernes  La Unión de Colón venció a Peñarol por 58 a 57 en el primer partido de los representativos entrerrianos. En el otro partido de la zona Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz superó 81-65 a Lanús.

El día sábado en suplementario La Unión le gano a Deportivo Arenal Ingeniero Maschwitz 75 a 72 y en 2do turno Peñarol en el ultimo cuarto lo dio vuelta en tremendo partido del gigante pequeño Rodriguez Cubilla y de la mano caliente en los triples de Jacquet,el buen juego del Colo Torrilla y Correa doblegaron a Lanus vendiéndolo 72 a 59.

La ultima jornada del domingo  clasificación de los dos equipos entrerrianos en 1er turno  La Unión que venció 86 a 50 a Lanus y el ultimo juego tarde noche el Tricolor talense no quería quedar afuera de las finales hexagonales de la mano de Rodriguez Cubilla con 32 puntos y 25 rebotes mas el aporte del equipo local lograron la ansiada clasificación al vencer a Deportivo Arenal 76 a 60.

LOS 6 CLASIFICADOS FINALISTAS
Alem de Bahía Blanca, Independiente de Neuquén, Poeta de Lugones (Córdoba), Central de Ceres (Santa Fe), La Unión de Colon y Peñarol de Tala,los 6 equipos jugarán el Hexagonal Final.


No hay comentarios:

Publicar un comentario