martes, 13 de diciembre de 2016

Secuestran cargamento de celulares contrabandeados

Con motivo del lanzamiento Operativo Verano Seguro, la Policía incrementó y reforzó los controles de prevención pública en diferentes puntos de la provincia.

En esta ocasión fue en ruta Nacional 127, a la altura del kilómetro 289 en San Jaime de la Frontera, donde detuvieron el paso de vehículo Peugeot Hogar xs 1.6, color negra, conducido por una mujer de unos 42 años, domiciliada en El dorado Misiones, quien era acompañada por otra de unos 40, domiciliada en Caseros, provincia de  Santa Fe.

Los uniformados realizaron un control, advirtiendo que en la parte de la caja más precisamente en el cobertor, lleva piezas que hacen al mismo con tornillos nuevos y no originales de fábrica, por lo que se sospecha un posible doble fondo.

Ante esta posibilidad, se dispuso pasar el can de búsqueda de narcóticos este no marca la presencia de estupefacientes, por lo que se le dio intervención al personal idóneo para trabajar en el rodado.

El meticuloso trabajo realizado, permitió detectar, dentro de la rueda de auxilio y distintos lugares o habitáculos la cantidad de 301 teléfonos celulares, valuados en 1.800.000 pesos, ya que eran celulares de alta gamma, marcas Iphone y Samsung.

Esta mercadería habría sido ingresada ilegal al país, por lo que se le puso en conocimiento al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, desde donde se dispuso el secuestro de los mismos el rodado y puesta a disposición de los ocupantes.03442
secuestran

No hay comentarios:

Publicar un comentario