lunes, 12 de diciembre de 2016

REVERDESER PRESENTE EN PARANA

Los días sábados 10 y domingo 11 de diciembre, en la Vieja Usina de Paraná, se realizo una nueva edición del encuentro de feria y debate con el sector técnico y productivo de alimentos a baja escala.

Dado el éxito de otras experiencias realizadas, desde el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAP) se indicó que se incentiva a microemprendedores de la economía social, y productores artesanales y de Agricultura Familiar a participar de esta feria donde sus producciones alimenticias son las protagonistas.

Los propósitos que se pretenden alcanzar están relacionados con la oferta de productos de calidad a precio justo, la visibilización de la producción entrerriana de baja escala y las posibilidades de actualizar normativas y saberes devenidos de este tipo de producción de alimentos.

 El evento fue abierto a todo público y gratuito, con la intención de que la ciudadanía paranaense pueda acceder y conocer los productos que en nuestra provincia se elaboran, así como también a degustar comidas de nuestros productores.

Esta iniciativa es una propuesta originada en el constante trabajo interdisciplinario que se ha venido desarrollando en estos años, se informó desde el ICAP.

De nuestra ciudad viajaron a participar de la 3era fiesta de alimentos artesanales y llevándose una muy buena impresión de parte de los organizadores por su gran stands y variedades de productos que ofrecían al publico que concurrió durante los dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario