lunes, 12 de diciembre de 2016

Funcionaria del gobierno provincial sufrió un accidente en Ruta 6 y 39

La secretaria de Ambiente, Belén Esteves, iba a bordo de una camioneta que volcó. Ella y el chofer fueron trasladados a Paraná
Un accidente tuvo lugar este sábado alrededor de las 9.20 en la intersección de las rutas 39 y 6, donde resultó lesionada la secretaria de Ambiente de la Provincia, Belén Esteves. La información fue confirmada a los medios por el jefe de policía de la departamental Tala, Crio. Inspector, Claudio Tedesco, quien precisó que la funcionaria y el chofer, Roberto Zavala, fueron atendidos en un primer momento por personal médico del Hospital San Roque de esa localidad y posteriormente derivados al Hospital San Martín.
Según informaron desde la Policía, Estéves presentaría golpes, mientras que Zavala tendría pérdidas momentáneas de conocimiento producto del traumatismo, aunque afortunadamente ambos están fuera de peligro.
La camioneta Chevrolet S10 en que se trasladaba la funcionaria del gobierno de Gustavo Bordet habría impactado contra el guardarail y volcado sobre su costado izquierdo. Los ocupantes del vehículo fueron asistidos y atendidos en primera instancia por dos ambulancias del nosocomio local, para posteriormente disponer su derivación a la capital entrerriana.
De acuerdo a lo informado por el jefe de la departamental Tala, que intervino en el lugar de los hechos, la primera atención fue para la funcionaria, al tiempo que buscaron posteriormente sacar del vehículo oficial a Zavala, quien se encontraba atrapado. En horas del mediodía se emprendió el traslado al nosocomio de la capital entrerriana, donde se realizarán las evaluaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario