viernes, 9 de diciembre de 2016

Volcó un tráiler que transportaba tractor antiguo

El accidente ocurrió en Ruta 20 a escasos mil metros al Sur del acceso a Libaros, y no hubo lesionados ni provocó cortes de tránsito ni consecuencias a terceros.

Una camioneta con un tráiler, cargado con un antiguo tractor -Case L 1928- tras sufrir el reventón de un neumático -según relató el conductor ante los micrófonos de FM RIEL- descontrolado hizo "tijera" y tras "correr" unos 50 metros se salió de la calzada volcando la carga (de aproximadamente 8 mil kilogramos de peso). 

El accidente ocurrió poco antes de las 8 a la altura del kilómetro 101 de la Ruta 20 a escasos mil metros al Sur del acceso a Libaros. 

Gustavo, el conductor de la Toyota Hilux, dominio FZI 383, confirmó él como las otras dos personas que viajaban en la camioneta, todos oriundos de San Andrés de Giles (Buenos Aires), resultaron ilesos y que tenían por destino la localidad de Santa Anita, para participar de la Fiesta Nacional de la Trilla Tradicional. 

La camioneta por milagro quedó sobre su mano.

Vecinos que transitaban por el lugar contaron en la radio de Basavilbaso que de repente el trailer comenzó "peligrosamente" a zigzaguear, en momentos en que la Ruta estaba "cargada", pero que "seguramente el conductor de la camioneta hizo hasta lo imposible para sacarla sobre su mano evitando los vehículos que transitaban en sentido contrario...afortunadamente esto resultó sino hubiese sido una tragedia", contó un automovilista. FM RIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario