martes, 6 de diciembre de 2016

NUEVAMENTE AL RUEDO

Senador volvió a hablar de su salida de Cambiemos y lanzo críticas hacia el intendente de Rosario del Tala
El senador Héctor Blanco (departamento Tala) volvió a hablar de su alejamiento del bloque de Cambiemos en la Cámara Alta provincial. Reiteró que las diferencias con la fuerza fueron el motivo de su alejamiento y se animó a lanzar críticas más concretas hacia el gobierno nacional y contó que le manifestó sus discrepancias al ministro del interior Rogelio Frigerio.
Blanco, que hoy conforma el bloque unipersonal "Justicialista Todos por Tala", contó este domingo al diario El Observador del Litoral cómo se desencadenó su salida de Cambiemos: "soy justicialista, pero en Rosario del Tala, el Frente Cambiemos se armó con el Frente Renovador y por distintas disputas, decidí alejarme", arrancó.
Luego apuntó a las medidas del Gobierno de Mauricio Macri: "uno ve, que en el transcurso de este año, se adoptaron ciertas medidas nacionales o locales… Que venga un jubilado que cobra la mínima y nos muestre una factura de luz que no puede pagar por lo elevado que es el monto, es indignante. Hay casas que a las 22 horas se apaga el televisor para ahorrar energía…"
En relación a las críticas que recibió por parte de dirigentes del departamento Tala, Blanco sostuvo que "he tenido cruces a nivel local. Ellos prometían en campaña cosas que no se van cumpliendo, una de esas era trabajar en equipo. El intendente no me invitaba a reuniones e incluso iba el gobernador y no me avisaban".
En esa línea, relató: "cuando tomé esta decisión, tuve varios encontronazos, viajé a Buenos Aires, nos reunimos con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio y le dije que esa, no era mi forma de trabajar. Le comenté que no coincidía en muchas cosas y dí un paso al costado".
"Desde un principio, cuando se estaba armando el frente, aclaré que era peronista, confié en la unidad y bondad de las personas", completó.Fuente Alfrente

No hay comentarios:

Publicar un comentario