viernes, 23 de diciembre de 2016

Se sortearon los representantes del Poder Judicial para el Tribunal Electoral

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos, reunido en Acuerdo Especial, procedió a la designación por sorteo de sus representantes, titulares y suplentes, que integrarán el Tribunal Electoral de la Provincia en el año 2017. Estuvieron presentes apoderados de diversos partidos políticos. La integración quedó de la siguiente manera: -Claudia Mizawak, presidenta del STJ, como presidenta del Tribunal Electoral; Leonor Pañeda, vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del STJ, representante titular y José Antonio Reviriego, juez de primera instancia del Trabajo Nº 3 de Paraná, representante titular. Para todo esos cargos, se sortearon también suplentes.
En la reunión de Acuerdo Especial que se celebró el pasado lunes y de la que participaron la presidenta del cuerpo, Claudia Mónica Mizawak, y los vocales Susana Medina De Rizzo, Emilio Castrillón y Juan Ramón Smaldone, asistidos de la secretaria autorizante, se procedió al sorteo de los representantes titulares y suplentes del Poder Judicial para integrar el Tribunal Electoral de Entre Ríos en el período 2017.

El acto contó con la presencia del secretario General del Tribunal Electoral de Entre Ríos, Agustín González; el prosecretario del organismo, Agustín Castiglioni; y los apoderados de los partidos políticos, Patricio Cozzi por el Partido Socialista (PS); Pablo Oroño por la Unión Cívica Radical (UCR); Carlos Garay y Emiliano Izaguirre por el Partido Unión por la Libertad; Santiago Carubia y Nicolás Parera Deniz por el Frente Entrerriano Federal para el Trabajo, Producción y Justicia; Ariel Parant por la Unión Vecinal Talense; Sergio Gallegos por Compromiso Paceño; Gaspar Carlino por el Partido Unión Vecinal Cerrito, y Gladys Peragallo por el Partido Unión Popular.

Según establece la Constitución de Entre Ríos, el Tribunal Electoral provincial está conformado por la presidenta del STJ, el presidente de la Cámara de Diputados, el vicepresidente 1º de la Cámara de Senadores, un vocal del STJ y un juez de primera instancia de Paraná.

La nómina completa de los representantes de la Justicia entrerriana que integrarán el Tribunal de Electoral en el año 2017 es la siguiente:

- Claudia Mizawak, presidenta del STJ, como presidenta del Tribunal Electoral.
- Leonor Pañeda, vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del STJ, representante titular.
- José Antonio Reviriego, juez de primera instancia del Trabajo Nº 3 de Paraná, representante titular.

En carácter de suplentes:
- Emilio Castrillón, vocal de la Sala Nº 2 en lo Civil y Comercial del STJ, suplente de la presidenta en su carácter de presidenta del Tribunal Electoral.
- Daniel Carubia, vocal de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ, suplente de la vocal del STJ.
- Norma Viviana Ceballos, jueza de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 3 de Paraná, suplente del magistrado de primera instancia.FuenteAnalisisDigital
                                Click para Ampliar

No hay comentarios:

Publicar un comentario