martes, 13 de diciembre de 2016

La broma en Facebook que habría provocado la muerte de una entrerriana

Un chiste, que todavía circula circula en las redes sociales, desató el enojo y reprimenda de un vecino. La víctima murió minutos después del episodio, de un paro cardíaco.
Las redes sociales son escenario común para la viralización de contenidos de tintes humorísticos. En este caso, una publicación en Facebook habría desatado en Seguí una situación tensa y de malentendido, que finalizó de manera trágica. Una entrerriana sufrió un paro cardíaco minutos después de que un vecino le recriminara por la broma que había publicado en su perfil.
La broma fue publicada por la víctima en su biografía de la red social. Se trata de un texto en el cual se acusa a otro contacto de haberle robado pertenencias. Precisamente, los regalos de Navidad. Sin embargo, el chiste no tiene un destinatario fijo, sino que posee un link que redirecciona a cualquiera que haga click hasta su propio perfil.

Si bien en esta oportunidad la broma fue realizada a través de Facebook, también circula por WhatsApp con el mismo objetivo, es decir, de generar una humorada. “La gente perdió hasta la vergüenza… ¡¡COMPARTAN!!”, comienza el escrito. El link utilizado es http://www.fb.com/profile.php?.

La mujer fallecida era una docente de una escuela de Seguí. Tenía 51 años y estaba a poco tiempo de jubilarse. Dentro del establecimiento educativo, cumplía tareas pasivas. La Policía de Entre Ríos confirmó a 9 Ahora que no se realizaron denuncias por parte de las familias implicadas en el hecho.

Mirá la broma completa que circula en Facebook:portada-mensaje-broma-viral

Aclaración: las identidades que aparecen en estos ejemplos son falsos, creados para explicar la broma viral.
broma pesada

No hay comentarios:

Publicar un comentario