jueves, 15 de diciembre de 2016

El Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Entre Ríos se reunió en San Benito

Sobre Ganancias: para los Intendentes de Cambiemos resulta contradictorio que quienes quieren fundir las provincias sean también los posibles salvadores
El Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Entre Ríos se reunió hoy en la localidad de San Benito, Departamento Paraná, para tratar diferentes temas que tienen que ver con el funcionamiento del Foro; el vínculo con los Gobiernos nacional y provincial y el análisis de la coyuntura nacional y provincial.
Los integrantes del Foro expresaron su preocupación respecto de la situación de la tarjeta Sidecreer, el crédito internacional que tiene previsto tomar la provincia y fundamentalmente la delicada situación en la que quedaría la provincia en caso que en el Senado Nacional prospere el proyecto impulsado por el Frente para la Victoria y el Frente Renovador, que ya tiene media sanción en Diputados.
El Foro calificó de irresponsables a los diputados nacionales que votaron a favor, ya que están hipotecando el presente de la provincia e incluso ponen en riesgo el pago de salarios y el funcionamiento de muchos municipios.
Resulta llamativo que quienes nos ubican a las provincias en esta delicada situación sean ahora, en el Senado, los posibles salvadores de la situación, expresaron los intendentes.
El Foro, que nuclea a 29 Intendentes entrerrianos, instó a revisar la situación, a actuar responsablemente y a no hacer política ni jugar con las necesidades de los entrerrianos.
                             La imagen puede contener: 1 persona, sentado

No hay comentarios:

Publicar un comentario