viernes, 2 de diciembre de 2016

SE ENTREGARON RECONOCIMIENTOS A LOS PROFESIONALES DE LA SALUD.

Como se en otras oportunidades se recocieron a Docentes, luego a Funcionarios Policiales, ayer fue el turno de los Profesionales de la Salud.
La idea impulsada por el Senador Departamental, Dr. Exequiel Hector Blanco, tiene como finalidad reconocer el trabajo y la trayectoria a distintos profesionales de distintos ámbitos e instituciones de la ciudad y el departamento.

El acto tuvo lugar en el Salón de la Escuela Nº 1, "Onesimo Leguizamon" este miercoles 30, comenzó con la entonación del Himno y Marcha a Entre Ríos, luego se refirió a los homenajeados y presentes el Senador Departamental, Dr. Exequiel Hector Blanco, posteriormente se entregaron las medallas de reconocimientos, al finalizar el Bioquimico, Dr. Oscar Ostolaza, agradeció el gesto del reconocimiento, como así también hablo de los tiempos pasados y presentes que se viven en materia de salud y las instituciones.

Los homenajeados fueron del Hospital San Roque, Centros de Salud de Altamirano, Gobernador Sola, Guardamonte, Durazno, Hospital Falucho de Gobernador Macia, Hospital Nuestra Señora del Carmen de Gobernador Mansilla y Personal del Hospital Dr. Luis A. Ellerman.

Al finalizar el Dr. Exequiel Blanco, remarco, se vivieron momentos de emoción, con muchos de ellos he compartido momentos debido a mi trabajo como Medico, así que doblemente feliz, comenzamos con los Docentes, luego fueron los Policías, y hoy son los Profesionales de la Salud, que comprende desde el personal de maestranza, pasando por los administrativos, enfermeros, médicos, en fin, todos forman y hacen que las instituciones crezcan y den los mejor, vamos a seguir con los reconocimientos el año próximo,y puede haber algunas sorpresas también, puntualizo el Legislador, que estuvo acompañado de los concejales, Carina Mansilla  y Jose Luis Santos.Por Ivan Rodriguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario