lunes, 5 de diciembre de 2016

Matar al fútbol: Noche de violencia en el estadio “Justo José Lescano” de Villa Elisa

Lamentablemente, el estadio “Justo José Lescano” de la ciudad de Villa Elisa, fue el pasado fin de semana, el escenario de una batalla campal, donde fueron agredidos árbitros y jugadores, durante el encuentro que disputaron San Jorge y Sauce.

El incidente se produjo en el mismo lugar donde perdiera la vida “Mica” Favre durante la 7ma jornada del Apertura de Fútbol del departamento Colón, en mayo del corriente año.

Según señalaron colegas de Canal 10 de Villa Elisa, dos simpatizantes de Sauce, tras romper el tejido perimetral que rodea a la cancha, ingresaron al campo de juego, cuando corrían 28´del segundo tiempo y agredieron a José “Checho” Ventos, árbitro del partido, con golpes de puños y patadas que originaron la suspensión del partido.

Tras este incidente, la gresca se generalizó y se trenzaron en lucha varios jugadores y hubo golpes y agresiones.

El arquero de San Jorge, Patricio Krunfli, cayó al piso luego de un golpe de puño efectuado por uno de los jugadores del elenco visitante. También hubo algunas grescas entre otros protagonistas del juego, pero ninguna de estas pasó a mayores y ambos equipos se retiraron hacia los vestuarios con el partido ya finalizado.

Hasta ese momento, el cotejo era favorable para San Jorge que ganaba 1 a 0 y estaba forzando parcialmente la serie al tiempo suplementario. Ahora será el Concejo Directivo de la Liga Departamental de Colón quien deba evaluar si se juegan los minutos que restantes o si el que avanza de fase es el Recreativo San Jorge.

Por otra parte, se cuestionaba el hecho de que los agresores del árbitro que fueron los que iniciaron el conflicto, fueron dispersados en dirección a la tribuna, pero no detenidos.03442


                                      Matar al fútbol: Noche de violencia en el estadio “Justo José Lescano” de Villa Elisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario