Un recibimiento violento tuvo en Concordia el Materfer CM-006 con el que se reanudó el servicio ferroviario de pasajeros entre Basavilbaso y la estación de la Capital del Citrus..Los pasajeros, indignados, criticaron a los vecinos que apedrearon a la formación, a metros de llegar a destino. Los vidrios fueron el blanco elegido por quienes arrojaron las piedras, que lograron que un par de ellos quedaran muy dañados. Pese a los daños, los viajeros resultaron ilesos.
Este viernes la SOFSE dispuso la vuelta, después de más de dos meses, del servicio ferroviario de pasajeros entre la Estación local y Concordia. El viaje se concretó sin mayores sobresaltos, pero al ingresar a Concordia se registró un violento recibimiento, una lluvia de piedras que hicieron temer a los pasajeros por su seguridad.
“Es increíble que esté pasando esto…no es nuevo, pero nadie hace nada para evitarlo”, se quejó un pasajero ante FM Riel. “Hace tiempo que pedíamos por el tren, y ahora que lo tenemos se lo ataca de la manera que se lo ataca…es una vergüenza”, resumió.fm riel
No hay comentarios:
Publicar un comentario