miércoles, 23 de abril de 2014

Crespo cumplirá 126 años y lo festeja

Mañana Crespo cumplirá 126 años y desde la Municipalidad se programaron cuatro días con diversas actividades y espectáculos, pensados principalmente para el disfrute de toda la familia.


Las actividades son con entrada libre y gratuita y fueron organizadas por la Subdirección de Cultura.
 
“Empiezan este jueves a partir de las 10, con el descubrimiento de una placa en conmemoración del nuevo aniversario de Crespo en la Casa del Primer Poblador, situada en el Paseo Tratado del Pilar y Avenida Humberto Seri. Y a las 11 se llevará adelante una misa en acción de gracias por el aniversario de la ciudad en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario”, informaron desde el organismo.
 
Por la noche, a partir de las 20, en la Sala Municipal se presentará la Noche de Coros, donde actuarán el coro Municipal del Centenario, el coro Municipal de adultos mayores Sueño del alma y el de la Iglesia Evangélica Luterana San Pablo.
 
En tanto, el viernes a las 20.30, en el mismo lugar, se presentará la obra Sol de Noche, del Teatro Nacional Cervantes, de la mano de las actrices Ingrid Pelicori y Rita Terranova. “Si bien el espectáculo es con entrada libre y gratuita, se solicita reservar el lugar, retirando los tickets en la Sala Cultural Eva Perón”, se aclaró.
 
El sábado, desde las 22 en el Club Sarmiento vuelve el ciclo Noche del Recuerdo, con la actuación de Los Dalton, Los viajeros del tiempo y Jorge Gato.
 
Para finalizar los festejos de un año más de la ciudad, el domingo a las 15 habrá una gran feria en la Plaza Sarmiento, donde artesanos locales e invitados harán una exhibición de sus productos; habrá juegos para chicos y por la tarde noche comenzarán los espectáculos musicales a cargo de Los Duendes del amor (Cerrito) Grupo Venus (Crespo) y el cierre con Los Tulipanes.
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario