domingo, 27 de abril de 2014

HACIENDO HISTORIA... Atlético Tala es finalista en el Torneo Federal de Básquetbol:

Atlético continúa escribiendo las mejores páginas de su historia en el básquet. Ganó un partido dramático en la Madre de Ciudades y se metió dentro de los cuatro mejores del torneo.

Es un equipo especialista en jugar Play Off. Y ganarlos. A pesar de la memorable remontada de los santiagueños que con cuatro bombas de tres (Tarchini-Small- P.Martínez y López) en los 37 segundos finales llevaron el juego a suplementario, el elenco de Maxi Rubio demostró que sabe competir en esta clase de partidos. Desde que comenzó el suplementario Atlético nuevamente pasó al frente con la solidez que lo venía haciendo desde el segundo cuarto.
Desde el segundo periodo el C.A.R.T manejó el ritmo del partido. En los primeros 4 minutos del tercer cuarto Atlético disimulaba tener defectos. Gran tarea defensiva que provocó muchos errores no forzados en el local. Situación que se repitió en todo el encuentro

Las ofensivas de Monti y Hauscarriague y la intensidad de Gerez fueron nuevamente puntos muy altos en el flamante finalista . Todo el equipo respondió en buen nivel. Jugaron los diez que viajaron. En el suplementario, por ejemplo, el conductor Imnsandt eludió cuatro rivales que no lo pudieron cortar con faltas en un contragolpe. Recurso que si había funcionado en el último cuarto para el local. Luego, un mal pase de Small encontró atento al paranaense Sebastián Godoy que con su conversión terminó de quebrar el partido. Seba Godoy también jugó muy bien en los momentos más difíciles.

Azules y otra final. Sana costumbre de estos tiempos. Dos finales asociativas, dos finales provinciales y ahora, FINALISTA de la Región Norte del Torneo Federal.
No quedan dudas. El C.A.R.T es un especialista en Play Offs. Desde la Liga provincial 2010 hasta hoy disputó trece (13) en tres categorías distintas (Asociativo, Liga C y TFB). Y Ganó once (11). Cambiaron jugadores, el cuerpo técnico, los torneos son diferentes pero la mística continúa.
Ahora el conjunto de Maximiliano Rubio espera por su rival que saldrá del ganador de la llave entre UNCAUS de Saenz Peña (CHACO) y Regatas de Concepción de Uruguay.

Síntesis

Nicolás Avellaneda BBC 101: P. Martínez 10- F. Small 18- M. Balteiro 7- J. Auat 11- J López 29- D. TARCHINI 6- J. Morales - G. Brao - G. FLORES 8 - H. Manfredi 1- M. Martínez 10 - F. Antonelli 2- Entrenador: José Small

Atlético Rosario del Tala 103 L. GEREZ 26- IMSANDT 7 - G. SOUTO 7- M. HAUSCARRIAGUE 22- I. MONTI 19- C. GODOY 1- S. GODOY 1 5- L. FRAGA 4- F. ALDAMA 2 A. MANERA .Entrenador: Maximiliano Rubio

Parciales 21-20 /09-14/17-23/34-24/20-22
Referees: José Guzmán-Daniel Sarvali

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario