miércoles, 16 de abril de 2014

El Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitó el Batallón de Ingenieros

En horas de la mañana de este miércoles, el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, visitó el Batallón de Ingenieros Blindado II, de Concepción del Uruguay, donde fue recibido por el intendente municipal, Carlos Schepens, acompañado de la Viceintendenta Ana María Díaz y otros funcionarios, encontrándose además presente el Jefe del Ejercito Nacional, teniente general, César Gerardo Milani.
El funcionario de Gobierno, llegó en un helicóptero de Ejercito, que aterrizó en la unidad militar, tras lo cual dio una conferencia de prensa improvisada, respondiendo numerosas preguntas de los periodistas locales.
El ministro de Defensa explicó a la prensa, que desde que asumió como el cargo, todos los miércoles visita alguna unidad del interior del país, acompañado por los tres jefes de la fuerza, destacando que en su visita iba a realizar una recorrida por las instalaciones, viendo el trabajo que se realiza, para luego mantener un encuentro de diálogo con los oficiales y sub oficiales del Batallón.
Rossi destacó la permanente colaboración de la fuerza con la comunidad, cando esta lo necesita, al tiempo que lamentó el no haber podido concurrir cuando se desarrolló la Jornada de Patrimonio Histórico, organizada por su Ministerio, debido a las malas condiciones climatológicas.
También –ante la consulta– se refirió a la precandidatura a la presidencia de la Nación, del actual gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, señalando que es un hombre capaz, con el cual se compartieron muchos momentos y que está sin dudas en línea con el Frente para la Victoria, destacando que es importante que haya varios “compañeros” que quieran presentarse, ya que lo lamentable sería que no los hubiera.
El intendente Carlos Schepens, destacó la importancia de la presencia del Ministro en la ciudad y resaltó la permanente colaboración que se brinda desde el Batallón de Ingenieros, a cargo del teniente coronel César Guillermo Mander.
Tras el diálogo con los periodistas, Rossi junto al intendente Schepens, se dirigieron a la Plaza de Armas, donde saludaron a los efectivos formados y luego presenciaron el desfile, para posteriormente observar algunos trabajos de tropa sobre la zona del arroyo La China y concluir con un vino de honor en el Casino de Oficiales.
 DSCN7098_2058 DSCN7094_2054

DSCN7114_2074 DSCN7050_2010
DSCN7057_2017 DSCN7063_2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario