martes, 22 de abril de 2014

Una pareja robó un LCD luego de una noche de amor en un hotel alojamiento

Un hombre y una mujer que concurrieron a un motel ubicado en la localidad santiagueña de La Banda sustrajeron un televisor y un secador de cabello de una habitación del establecimiento. Para no ser molestados pagaron un turno más por adelantado. Uno de los dos estaría identificado por la Policía.
El hecho ocurrió este último domingo en las primeras horas del día en el hotel alojamiento ubicado en Ruta 51 y Vías. Fue advertido por una empleada de limpieza del establecimientoquien observó en la habitación el faltante del televisor de 32 pulgadas y el secador de cabello.

Según el relato de la empleada a la policíala habitación fue alquilada por una pareja de enamorados que luego de hacer uso del turno y de pagar otro por adelantado se retiró del lugar, informa el Nuevo Diario Web de Santiago del Estero.

La Policía Científica realizó las pericias correspondientes y junto con la brigada de investigaciones informaron que tienen pistas firmes para ubicar a la pareja de delincuentes y al automóvil en el que se transportaban gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el hotel.
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario