martes, 29 de abril de 2014

Detienen a un doble homicida que se escapó de una cárcel


ENTRE RÍOS.- Se trata de un hombre que se había escapado de la Alcaidía de Roque Sáenz Peña, en Chaco, donde purgaba una condena de prisión perpetua por el asesinato de un ruralista y su cuñada.
El prófugo fue identificado por la policía como Claudio Gómez, oriundo de Santa Fe, quien fue condenado a prisión perpetua en octubre de 2013 en la provincia del Chaco por el asesinato de Manuel Roseo (75) y de su cuñada, Nélida Bartolomé.
Según las fuentes policiales, a principios de este año, el delincuente escapó de la Alcaidía de Sáenz Peña, pero en las últimas horas fue localizado en la localidad de Sauce de Luna, a 150 kilómetros al noreste de la capital entrerriana, en el departamento Federal.
Gómez fue descubierto utilizando un documento de identidad apócrifo y quedó detenido por orden de la Fiscalía de esa ciudad.
Luego, fue alojado en un calabozo de la Jefatura Departamental de Policía de esa ciudad, donde intentó suicidarse, colgándose de unos barrotes de la celda con unas prendas.
El hombre fue encontrado aún con vida y traslado de urgencia hasta el Hospital Delicia Masvernat de Concordia, donde hoy permanecía internado en estado reservado, informó la policía.
El delincuente había escapado del interior de la Alcaidía de Roque Sáenz Peña con otro preso en enero de este año, tras fingir un problema de salud y atacar a un guardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario