sábado, 19 de abril de 2014

Atlético Tala cayó de pie ante Avellaneda

Atlético Tala estuvo cerca de dar vuelta una historia que parecía imposible. Tuvo la última bola del partido. Y no entró. Fue victoria para Nicolás Avellaneda de Santiago de Estero por 90 a 88 en las semifinales de la Región Norte del Torneo Federal de Básquet.

Perdía 86-90 a falta de un segundo y le cometieron falta a Lautaro Fraga que tiró de tres. Encestó los dos primeros y cuando el tercero rebota en algún lugar del acrílico (con nada de tiempo) Leandro tomó el rebote en el aire, lanzó, y la bola no entró. El C.A.R.T quedó 0-1 abajo en la serie que continúa el domingo en Tala.

La imagen de Leandro Gerez al finalizar el encuentro, aplaudido y reconocido por todo el pueblo azul, sintetiza la entrega de los talenses.

El interno ex Huracán de Villaguay es una de las figuras principales del equipo en la presente temporada.

A pesar de la enorme intensidad y gran versatilidad que mostró el muy buen equipo santiagueño, los dirigidos por Maximiliano Rubio dejaron todo en el último cuarto. La visita estuvo casi veinte puntos arriba y el C.A.R.T la luchó hasta el final. Un repleto Gregorio Paniza no pudo festejar. El domingo a las 21:00 la serie continúa.

Síntesis:

Atlético Tala 86: L. GEREZ 11-G. IMSANDT 11- G. SOUTO 4- M. HAUSCARRIAGUE 17- I. Monti 18-C. GODOY 2- S. Godoy 12- L. FRAGA 11- L. Fraga 2- Manera- DT: M. Rubio- AT: G.Leone. PF: L.M Velázquez.

N. Avellaneda 90: P. Martinez 15-F. SMALL 7-M. Balteiro 13- J. AUAT 15- J. Lopez 16- G. Brao - G. FLORES 10-H. Manfredi- M. Martinez 6-F. ANTONELLINI 8.

Comisionado: Noguerol Oscar
Referees: Rodríguez Carlos-Rodríguez Dora
Resultados- Semifinales Zona Norte: UNCAUS 66 Regatas 62 / C.A.R.T 88 N. Avellaneda 90
Resultados- Semifinales Zona Sur: Estudiantes Olavarría 74- Ferro 77 /
Hispano Americano 73- Tiro Federal 57

Fuente: Prensa Atlético Tala
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario