martes, 29 de abril de 2014

Travesía a nado en aguas abiertas el 10 de Mayo, Totalmente a beneficio

El próximo 10 de mayo, se realizará una travesía a nado de 32 km en el Río Uruguay en la Provincia de Entre Ríos, desde Colón, hasta Concepción del Uruguay.
La misma será realizada por Gustavo Villarreal, Nadador Paralímpico Master y a beneficio de la escuela  N° 84 “Republica Argentina” de la Isla Juanicó, apadrinada por la Prefectura Naval Argentina.
Con esta travesía se intentará recaudar, útiles escolares, ropa, alimentos no perecederos y leche en polvo, entre otras cosas.
Estos elementos y mercaderías, no solo serán para los chicos, sino también para los padres y familiares, que necesitan de la solidaridad de la gente.
“Seré el primer atleta discapacitado en realizar este recorrido. Estaré acompañado por un baqueano de la zona, con su embarcación, donde estará mi señora, para hidratarme con Suplementos Pulver, y un guardavida para cuidarme .También me acompañará un Kayakista destacado. Contaré como siempre, con la seguridad de la Prefectura Naval Argentina, que hará el recorrido a nadar, con los diferentes destacamentos correspondientes a la Zona”, señaló el nadador.
El horario de salida del Puerto de Colón será a las 9 hs, teniéndose como horario de llegada estimado, entre las 16 a 17 hs.
              travesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario