martes, 22 de abril de 2014

FUERTE DISPOSITIVO POLICIAL CUSTODIÓ EL TREN AL LLEGAR A CONCORDIA

El coche, Materfer CM-006, que hace  un par de dias habia sufrido la rotura de casi la mitad de los vidrios de las ventanillas,reanudó ayer lunes el servicio de pasajeros de la SOFSE entre Basavilbaso, Villaguay Este y Concordia,donde  fué escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad -dispuesto por el Comisario Inspector Gustavo Daniel Schierloh, flamante Jefe de la Departamental Concordia- que le permitió ingresar a la Estación de la capital del citrus sin inconvenientes. 
Según se pudo saber los efectivos de la Departamental Concordia no solo custodiaron la marcha del tren sino que vigilaron el comportamiento de vecinos de barrios próximos a las vías, desde donde habitualmente parten los piedras que buscan hacer blanco en los trenes.
Foto: Este lunes se reanudó el servicio de pasajeros de la SOFSE entre Basavilbaso, Villaguay Este y Concordia. El coche, Materfer CM-006, que en un par de viajes sufrió la rotura de casi la mitad de los vidrios de las ventanillas, fue escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad -dispuesto por el Comisario Inspector Gustavo Daniel Schierloh, flamante Jefe de la Departamental Concordia- que le permitió ingresar a la Estación de la capital del citrus sin inconvenientes.  
Según pudo saber RIEL FM los efectivos de la Departamental Concordia no solo custodiaron la marcha del tren sino que vigilaron el comportamiento de vecinos de barrios próximos a las vías, desde donde habitualmente parten los piedras que buscan hacer blanco en los trenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario