miércoles, 23 de abril de 2014

Un adolescente murió en la clase de gimnasia del colegio

Ocurrió el Club de Amigos de la ciudad de Buenos Aires; el chico tenía 14 años y asistía al Colegio Palermo Chico; sufrió una descompensación.

El adolescente Beltrán Bombau, de 14 años, murió hoy tras sufrir una descompensación mientras realizaba actividad física en el Club de Amigos, ubicado en Figueroa Alcorta y Sarmiento, informaron fuentes policiales.
El deceso del estudiante ocurrió alrededor de las 16, cuando participaba de la clase de educación física en ese campo deportivo junto a sus compañeros de segundo año del Colegio Palermo Chico. El cuerpo del chico fue llevado a la morgue judicial, a fin de determinar las causas de la muerte.
Consultados en el colegio confirmaron lo sucedido e informaron que no tienen nada para decir en este momento.
El club, por su parte, emitió el siguiente comunicado:
"Esta tarde ocurrió un desafortunado evento con un adolescente que había concurrido con el Colegio Palermo Chico a realizar actividades deportivas en el Club.
El joven estaba bajo la supervisión de los docentes del colegio en el momento de la descompensación. Fue inmediatamente atendido por los profesionales médicos sin poder revertir el cuadro.
El Club y todo su equipo lamenta profundamente el fallecimiento del joven y acompaña a la familia y al colegio en este doloroso momento".
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario