lunes, 28 de abril de 2014

ATLETICO TALA EN LA FINAL DEL NORTE MILES DE PERSONAS LOS RECIBIERON EN TALA

El equipo de Atlético Tala consiguió un logro sin antecedentes para la ciudad de Rosario del Tala, una ciudad de 15.000 habitantes del centro de la Provincia de Entre Ríos. Los consagrados finalistas de la Fase Regional del Torneo llegaron de Santiago del Estero este domingo y fueron recibidos en la entrada de la ciudad por gran cantidad de personas. Luego fueron acompañados en una caravana que los llevó a la plaza principal de la ciudad y a la sede del club.
Los llamados Diablos Azules de Rosario del Tala obtuvieron el 1 en la Conferencia Litoral integrada por los fuertes equipos de la Provincia de Entre Ríos y la Provincia de Santa Fe luego de una campaña de 20 triunfos y 8 derrotas (71% de victorias), que además incluyó encuentros Interconferencia con equipos de Misiones, Corrientes y Chaco.
Luego se enfrentaron a Independiente de Tucumán y se quedaron con la serie 2 a 1, donde luego de perder el primer juego en el norte, se quedó con los dos siguientes en condición de local. Posteriormente, en las semifinales del norte eliminó a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, ganando la serie 3 a 1. Luego de perder el Primer juego en Tala 90 a 88, los Diablos Azules se recuperaron ganando de locales 88 a 68, e igualaron la serie. Y la definición llegó con 2 enormes triunfos en calidad de visitante en el estadio de Quimsa de la ciudad norteña. Los resultados fueron por 76 a 72 el jueves, y por 103 a 101 el sábado, en tiempo suplementario. Luego de cenar emprendieron el regreso a Entre Ríos, a su ciudad Rosario del Tala.
La delegación se movilizó en un colectivo acompañada por dirigentes y simpatizantes en autos particulares, a los que se sumaron un colectivo con hinchas y varios autos más, totalizando más de 100 personas que viajaron por su cuenta y a su costo, más de 800 km de distancia, o sea más de 1.600 km, para acompañar el club de sus amores.
Ahora esperan rival para la final de esta fase, ya que Uncaus y Regatas igualan en 2 la serie y definen el quinto juego el martes en Chaco. La final comenzará el próximo Domingo y seguirá Martes Domingo, Martes y Viernes, en caso de ser necesario.
La expectativa y la ilusión crece en la ciudad de Rosario del Tala, y evidentemente, hay motivos para alimentarla desde el rendimiento de sus jugadores.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario