lunes, 21 de abril de 2014

Baleado pelea por su vida


Un menor de edad protagonizó una riña que dejó a un hombre en terapia intensiva con un tiro en el abdomen. Ocurrió  en Gualeguay.

Tras una riña protagonizada por dos bandas, en Gualeguay, un hombre de 40 años debió ser hospitalizado con un tiro en el abdomen y se encuentra internado, en estado grave, en el hospital San Antonio, de esa localidad.

Según informó  la Departamental Gualeguay, un menor con antecedentes de agresiones y delitos contra la propiedad, sería el autor del disparo.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 del sábado, en calle Jujuy. Los vecinos dieron aviso a la Policía que, cuando arribó a lugar dispersó a los participantes de la reyerta quienes huyeron hacia el Barrio San Roque,

Momentos más tarde, en avenida Illia y Cabo Correa, la policía encontró a un hombre que presentaba una herida en el estómago.

Una vez en el hospital fue sometido a una cirugía de urgencia, ya que presentaba una herida de arma de fuego con perforación intestinal y renal.

Según la investigación posterior en el lugar del hecho se encontraba reunido un grupo de jóvenes, entre los que estaban la víctima y uno de sus hijos, de 16 años, quien también resultó con un impacto de bala en la rodilla, cuando se acercaron otros hombres con fierros y cadenas, en motocicletas. Entre los agresores estaba el menor que efectuó el disparo y con quien, el agredido y su hijo, tenían problemas de vieja data.

Al llegar la policía al lugar fue atacada a pedradas y varios efectivos resultaron con heridas leves.

Más tarde, el menor fue acompañado por sus progenitores a la Jefatura Central donde quedó implicado en el expediente judicial, disponiéndose su identificación y se puso a disposición del personal del Consejo del Menor y la Familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario