sábado, 26 de abril de 2014

La joven de 16 años desaparecida en Basavilbaso fue hallada en Nogoyá


La joven de 16 años, que estaba siendo intensamente buscada en las últimas horas luego de su desaparición en Basavilbaso, fue localizada en Nogoyá en compañía de un hombre de 34 años. Fue llevada a la Policía y se constató que se encontraba bien de salud.
La madre de la menor de 16 años, había radicado la denuncia en comisaria de Basavilbaso. Les informó a los uniformados que su hija se había ausentado del hogar el 9 de abril, cuando se dirigía a la escuela Agrotecnica de dicha localidad.
Desde la Jefatura Departamental Uruguay se tomaron rapidamente diferentes medidas con el fin de dar con el paradero de la menor, lo cual y tras tareas investigativas, en menos de 24 horas se logró saber que se encontraria en la localidad de Nogoyá.
Efectivos de la Jefatura de Policía de Nogoyá se hicieron presentes en el domicilio y ubicaron a la menor en compañía de un hombre de 34 años.
La menor fue trasladada a la Jefatura de Nogoyá, donde fue examinada por el médico de turno, que la encontró con buena salud psicofisica; y quedó a la espera de que se la traslade a su ciudad de origen.
          buscada

No hay comentarios:

Publicar un comentario