lunes, 21 de abril de 2014

Encuentran muerto a un docente


Un profesor de la Uader fue hallado maniatado y apuñalado este lunes, en una vivienda de calle Urquiza al 200 de Paraná. Según los primeros datos su muerte dataría de uno o dos días.



Claudio Vera, docente de Paraná que dictaba clases en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader), fue encontrado este lunes en un domicilio de calle Urquiza al 200 sin vida, . Las primeras informaciones indicaron que el profesor universitario estaba atado y con signos de apuñalamiento al momento de ser encontrado. Luego trascendió que Vera también habría sido ahorcado con un cable.

Por el momento no trascendió cuáles fueron los móviles del crimen, que habría ocurrido entre el sábado y el domingo, ni quién o quiénes podrían estar involucrados en el asesinato. La Policía trabaja en el lugar de los hechos.

                  Foto: No lo puedo creer.. q esta persona tan maravillosa ya no este.. se lo va a extrañar muchísimo sus clases eran unikas se lo va a recordar siempre con su sonrisa y buena onda.. se hizo querer mucho!! Q en paz descances profe Claudio Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario