miércoles, 23 de abril de 2014

SE VIENE EL SALON DE QUESOS GOURMET


Una especia de paraíso para todos los  amantes de los quesos. Del 7 al 10 de mayo, en Rosario, Santa Fé, en el marco de Mercoláctea 2014, la exposición lechera más importante de Sudamérica.
Esta vez, el Salón de Quesos Gourmet será el un nuevo espacio y el lugar elegido para presentar al público, a la prensa especializada y a los empresarios gastronómicos los mejores quesos del país y aquellos que tienen un valor agregado conferido por su participación en el Concurso de Mercoláctea. Este exclusivo sector estará desarrollado junto al Ente Turístico Rosario (ETUR), la Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario (AEHGAR), La Federación Empresarial Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), Chefs Rosario Cocina Ideas y la Secretaría de Turismo de la provincia de Santa Fe.
El Salón estará abierto para que empresarios y ejecutivos gastronómicos, representantes de cadenas comerciales, Chefs y estudiantes, empresas de catering y público en general puedan disfrutar de los mejores quesos y, a la vez, presenciar los shows de cocina a cargo de chefs que cocinarán diversos platos con sus productos y que luego el público podrá degustar.
El coordinador de los talleres y shows de cocina que tendrán lugar en el Salón de Quesos Gourmet, será el Chef Luciano Nanni, Director de Cocina de la Escuela de AEHGRAR(Asociación Empresarial Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario).
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario