lunes, 21 de abril de 2014

Sigue sin aparecer una joven que no regresó a su casa tras el recital del Indio

Alejandro Canali viajó desde Buenos Aires a Entre Ríos para ubicar a su hija Celeste, quien no volvió a su hogar tras el recital del Indio Solari en Gualeguaychú, el fin de semana pasado. La joven de 19 años había llamado por teléfono a su familia y les informó que estaba regresando, pero luego les dijo que se iba a Córdoba. Se sospecha que podría estar en Paraná o Concordia.


Desde entonces ese llamado telefónico no volvió a establecer contacto y su padre está desesperado. “Si ella quiere quedarse dónde está, no hay problemas, pero necesitamos verla. No queremos hablar por teléfono ni a través de Facebook, sino constatar en persona que está bien”, dijo al diario UNO el padre de la joven, acompañado de su hermana Estrella, quien también emprendió la búsqueda de la chica, señalando que “queremos dar con el paradero de mi sobrina, ya que verdaderamente es una incertidumbre dónde está. Hicimos una nota en un canal de Buenos Aires y nos llamó una señora diciéndonos que la vio en Paraná. Hablamos con un chico que había estado con ella en Gualeguaychú, y alguien nos mencionó que podría haberse ido a Concordia, pero no tenemos más datos que estos”.
“Si ella ve esta nota queremos pedirle que se comunique con nosotros para poder volvernos tranquilos. No tienen plata y su teléfono celular está apagado, porque supuestamente se quedó sin batería. Si alguien la ve, por favor que nos llame, porque estamos desesperados”, dijo la mujer.
Por último, su papá mencionó que hicieron la denuncia en la Fiscalía de Moreno, en Buenos Aires, y que también está colaborando la Departamental de Paraná para ubicar a la chica.
Los teléfonos de contacto para quien pueda aportar datos sobre la joven son 011-1556429341 o 02346-15459358. A través de Facebook: Estre Canali.
buscada_recital_redondo

No hay comentarios:

Publicar un comentario