miércoles, 23 de abril de 2014

Claudia Vallori recibió el acuerdo del Senado para presidir el CGE

En la sesión realizada en la noche de este martes, la Cámara Alta aprobó el pliego que oportunamente fuera enviado por el Poder Ejecutivo para que la docente Claudia Vallori pueda ocupar el cargo de directora general de Escuelas. También se dio el Acuerdo para que el profesor Joel Spizer sea vocal del Consejo General de Educación.
El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, Aldo Ballestena, fue el miembro informante, según un despacho de prensa oficial.
En las resoluciones se indica que ambos propuestos cumplimentaron todos los pasos previstos en el reglamento del Cuerpo, que incluyen períodos para recibir apoyos, impugnaciones y posteriormente respondieron a los requerimientos de la Comisión en Audiencia Pública.
Ambas Resoluciones fueron votadas por unanimidad de los presentes.Pasadas las 20 de este martes se dio inicio a la sesión con la presencia de 15 senadores. Izó el pabellón nacional Natalio Gerdau y el de Entre Ríos el senador de Villaguay, Jorge Ghirardi. Presidió la vice presidenta primera del Senado, Ester González.
                                             claudia vallori

No hay comentarios:

Publicar un comentario