El Padre Juan Diego Escobar oficiará, el 5 de mayo a las 18:30 horas, una Misa de Bendiciones en Basavilbaso. “La gente esta necesitando de Dios”, afirma el sacerdote que criticó que se lo busque en curas sanadores o en curanderos, “él está en el templo y en la eucaristía” y si se lo busca a Cristo “todo cambia para mejor”.
El Padre Juan Diego Escobar, nació en Colombia y desde hace unos años está al frente de la iglesia “San Lucas Evangelista”, de Lucas González, diócesis de Paraná. Es parte del movimiento carismático, y su “fama” moviliza a cientos, miles de personas que colman cada una de las celebraciones religiosas que encabeza.
En cada oportunidad que llega a la ciudad del riel, la primera vez fue en abril del 2006, son muchísimos los devotos que vinieron desde ciudades y pueblos de los alrededores para participaron activamente de misas muy parecida a las que habitualmente se hacen en Basavilbaso, pero con la impronta de un religioso que incorporó canciones a pasajes de la liturgia.
El 5 de mayo volverá a visitarnos. En el "Poli" a las 18 horas se rezará el Santo Rosario y la Adoración del Santísimo, y luego a las 18:30 el religioso encabezará la Misa de Bendiciones.
“La gente esta necesitando de Dios”, afirma el sacerdote que critica que se lo busque en curas sanadores o en curanderos, “él está en el templo y en la eucaristía” y si se lo busca a Cristo “todo cambia para mejor”, afirma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario