lunes, 28 de abril de 2014

TALENSES PARTICIPARON EN LA MULTIDINARIA MARATÓN SOLIDARIA EN ALCEC URUGUAY‏

Se disputó con un gran éxito la tercera Maratón de ALCEC, en una tarde soleada y ante una gran cantidad de público que apoyó a cantidad de participantes. 

La Plaza General Francisco Ramírez de Concepción del Uruguay, se vistió toda de azul y fue una verdadera fiesta, donde más de 1.600 competidores se sumaron, entre niños y mayores para recorrer la ciudad con solidaridad. Esto llenó de alegría a los organizadores que recordaban la primera competencia en 2012 donde hubo 400 competidores vestidos de verde y la segunda disputada en 2013 con unos 1.300 maratonistas que se identificaron con el color amarillo.

Sin dudas una nueva muestra de la Concepción del Uruguay solidaria, colaborando en la permanente búsqueda de fondos que permitan el tratamiento de pacientes oncológicos que día a día necesitan la atención especializada. Hoy se vio el gran crecimiento de la prueba, que  seguramente se convertirá en un Clásico de nuestra ciudad, llegando a ser un evento con repercusiones nacionales, transmitida por medios deportivos nacionales, donde se ve la participación de la familia completa, como los niños con sus padres o abuelos, profesionales, comerciantes, ancianos y gente con capacidades diferentes. La maratón, contó con tres categorías, una competitiva de 8 kilómetros de recorrido, otra participativa de 4 kilómetros y una para los más chicos de 1 kilómetro, la cual dio vuelta a Plaza Ramírez.

Puesto General : 41 °
Puesto Sexto : 40 °
Puesto Categoria (30-34 M ): 6 °
Número : 88 
Apellido : Rodriguez 
Nombre : Roberto 
Tiempo Neto : 33:58.2 
Tiempo Oficial : 34:01.2 

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario