Un vecino de Santa Anita fue arrestado por producir daños a bienes del estado. El hecho ocurrió el domingo por la noche, alrededor de las 21:30, cuando el hombre llegó a dependencias policiales en momentos en que se encontraba allí su pareja radicando una denuncia por violencia y daños.
El sujeto comenzó a insultar a los funcionarios, quienes intentaron mediar con él instándolo a retirarse del lugar, lo que no pudieron lograr. Radicada la denuncia, los funcionarios acompañaron a la mujer en cuestión a buscar a sus hijos y pertenencias a su hogar, ya que se iba a quedar momentáneamente en la casa de un vecino.
Al regresar a la dependencia, alrededor de las 23:30, vieron otra vez al hombre golpeando la puerta principal con fuertes puntapiés y profiriendo fuertes gritos. Al darle la voz de alto, el hombre en total estado de alteración no cejaba en su intento de dañar la puerta, por lo que se procedió a su arresto, iniciándose inmediatamente las actuaciones prevencionales contra esta persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario