martes, 1 de abril de 2014

Se entregó el hombre que hirió gravemente a una mujer embarazada

Un hombre de apellido Reboledo disparó a una mujer de apellido Ocampo en el hall del hotel “El Alemán” ubicado por Serrano Soto, La Policía rodeó el hotel, ya que el atacante había tomado a 4 rehenes para negociar su salida.


Luego entregó a los rehenes turistas que estaban en el hotel.

Ambos habrían estado alojados en el hotel donde ocurrió el hecho cerca de las 8 de la mañana. El atacante sería de apellido Reboledo de 37 años, mientras que la víctima María Antonia Ocampo de 26, estaba embarazada, quien recibió 7 disparos y se encontraba muy grave. Uno de los disparos le perforó el pulmón”, explicó el doctor Hugo Zambrana La ingresamos rápidamente a quirófano donde se le colocó un drenaje en el pulmón, que es lo que habitualmente se le hace en estos casos.

El médico añadió que se le realizaron estudios para evaluar la gravedad de los impactos y se decidió derivarla, tras compensarla, al Hospital Zonal de Goya. “Son todos impactos en regiones importantes así que su estado es grave”, afirmó.
Hubo gran conmoción en la localidad. Un negociador de la Policía ingresó para persuadir de su actitud al hombre.Además se presetnó personal de la Policía de Alto riesgo de Corrientes que fue trasladado a la ciudad en avión.

En un primer momento la noticia había sido de la muerte de la joven, lo cual se pudo saber que era una afirmación falsa recién cuando salió del Hotel.
Los hermanos de Reboledo detallaron que él está viviendo en Santa Fe y que desconocían que se encontrara en Esquina.

El jefe de la Unidad regional 2 el comisario general Héctor Montiel destacó la labor policial de la policía de Esquina principalmente al comisario Quiroz y al oficial Ruggeri que iniciaron la mediación desde un principio de haber ocurrido el hecho.

El fiscal Gallardo y el magister en resolución de conflicto, Alejandro Bottini finalizaron las negociaciones a los que depuso su actitud, se entregó y fue trasladado al la comisaría primera de nuestra ciudad.

El fiscal Gallardo y el magister en resolución de conflictos Alejandro Bottini estuvieron en las negociaciones finales, a las 13.15 horas aproximadamente cuando la persona entregó el arma y lo trasladaron a la comisaría primera de nuestra ciudad donde quedó detenido.

Estuvieron las comisarias de Esquina, además desde Corrientes se trasladó la División de Policia de Alto Riesgo.
IMGP1937 IMGP1969

IMGP1975 IMGP1979

No hay comentarios:

Publicar un comentario