lunes, 21 de noviembre de 2016

Dr. Gastón Paltenghi ha recibido el título de Posgrado de Especialista en Salud Social y Comunitaria.

El día viernes 18 de Noviembre en sede de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Entre Ríos de Concepción del Uruguay, el Dr. Gastón Paltenghi ha recibido el título de Posgrado de Especialista en Salud Social y Comunitaria.
El mencionado título otorga a quien lo recibe las competencias para identificar la situación de salud de una comunidad y el riesgo potencial de enfermar. 
El Dr. Paltenghi es hijo de ésta ciudad. Cursó sus estudios primarios en la Escuela N° 1 “Onésimo Leguizamón” y sus estudios secundarios en el Instituto Madre María Blanca Hermida (actual Instituto San Antonio de Padua). 
Es egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires donde se graduó con el Título de Médico.  
Actualmente se desempeña como Director Médico Interino del Centro de Salud “7 de Noviembre” y como Profesor Universitario en las carreras de Medicina de la Universidad Adventista del Plata y de la Universidad Nacional de Entre Ríos.
Los egresados corresponden a las Carreras de: Licenciatura en Enfermería, Enfermería (20 egresados), Enfermería (65 egresados) Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica (52 egresados), Instrumentación Quirúrgica (26 egresados), Licenciatura Binacional en Obstetricia(24 egresados), Licenciatura en Salud Ambiental(2 egresados), Tecnicatura en Salud Ambiental(16 egresados), Tecnicatura Universitaria en Promoción de la Salud (20 egresados) Ciclo Licenciatura en Enfermería a Distancia (193 egresados), Enfermería (Trayecto Alternativo para Auxiliares de Enfermería (124 egresados), Ciclo de Complementación Curricular Licenciatura en Obstetricia(85 egresados), Maestría en Salud Familiar y Comunitaria(6 egresados) y Especialización en Salud Social y Comunitaria (1egresado).

                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario