lunes, 14 de noviembre de 2016

4ta. FIESTA COCINEROS EN TALA",

Organizado por Colegio de Profesionales de Educación Física de Entre Ríos (COPEFER) y el auspicio de la Municipalidad, se presenta el concurso de cocineros de Tala.
El evento está pensado para el próximo 4 de diciembre, comenzando por la mañana, y como escenario el bellísimo entorno del Parque Balneario “Delio Panizza”. Se elige el plato regional hecho con fuego de leñas, brasas, a las llamas, en disco, a la olla, a la parrilla, hornos, etc.
Los participantes dispondrán de churrasquera con parrilla y leña a discreción. Habrá música popular además para coronar este encuentro.
La competencia se divide en: Categoría Chef y Cocinero aficionado, deberán contar con sus accesorios personales para cocinar: platos, carnes a preparar, utensillos, condimentos, etc. presentar un lugar de cocina de buen gusto y "nivel televisivo"; permitir la evaluación del lugar y los diferentes momentos de la cocción hasta la presentación ante el Jurado.
La parte dulce tendrá también su lugar, ya que se elegirá “el mejor pastel hojaldrado”


4ta.  FIESTA  COCINEROS  EN TALA", DOMINGO 4 DE DICIEMBRE DE 2016.
CONCURSOS  gastronómicos Anexo:
1- Plato  Gourmet  Regional, en base a  carnes, para  Chef  y COCINEROS.
2- Concurso de MANTAS  ASADAS, Intermunicipalidades, participan COCINEROS  de diferentes localidades  del CENTRO de ña Provincia de Entre  Ríos.
3- TALA  “CAPITAL del PASTEL HOJALDRADO. los mejores PASTELEROS entrerrianos.
      En Rosario del Tala, la fiesta  del sabor  que se complementa  con  la presencia  de los mejores asadores y las  mejores Pasteleras,
CONCULTAS  Profesor Néstor C. RIVERO, whatsapp, +54 9 3445 417699-


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario