miércoles, 9 de noviembre de 2016

Macabro: Encuentran el cuerpo de una mujer descuartizado en Paraná

Entre Ríos no para de ser sacudida por hechos terribles contra la mujer. A los graves sucesos del pasado fin de semana y madrugada del lunes, se suma el macabro hallazgo de un cuerpo de mujer descuartizado en la capital provincial.

Al perecer fue un vecino de la zona del Parque Nuevo, quien en horas del mediodía percibió mal olor y dio aviso a las autoridades policiales, que hallaron restos de una mujer en la zona de la cancha de Portland, a aproximadamente 100 metros de calle Larramendi.

Tras el aviso de un vecino, los funcionarios policiales acudieron al sitio señalado y constataron que se trataba de brazos, piernas y dorso de un cuerpo humano, que en principio sería de una mujer, trascendiendo que fue un lugareño que estaba buscando comida para sus caballos cuando vio algo parecido a restos humanos en una calle de tierra, cerca de muchos residuos.

Ante la gravedad del hecho, se hicieron presentes las fuerzas policiales con personal de Criminalística que buscaron las diferentes partes del cuerpo, desconociéndose si está completo, pero trascendió que en horas de la gtarde fue hallada la cabeza.

Además se hallaron en ese sector durante el rastrillaje un guante de latex con sangre, que fue levantado como prueba.

Tras los trabajos periciales en toda la zonaUna camioneta de la morgue llegó al lugar y se llevó los restos que serán analizados para identificar a la víctima.9ahora
macabro-hallazo-02-640x360

No hay comentarios:

Publicar un comentario