viernes, 11 de noviembre de 2016

NUEVA PROFESIONAL: Abogada

Nuestra ciudad suma una nueva Profesional, la joven BARBARA DAIANA GODOY VESPA nacida en la ciudad de Rosario del Tala, curso sus estudios primarios en la escuela N° 112 San Antonio de Padua y el secundario en ISAP egresando con el mejor promedio y con el premio mas honorable que es el de mejor compañero...
Comenzó su carrera estudios universitarios de derecho en la Universidad Católica de Salta con sede en la ciudad de Gualeguaychu y a su vez el 1er año  trabajando de meritoria y en los posteriores en diferentes suplencias en el Juzgado Civil y Comercial de la ciudad, y actualmente en Fiscalia.
Este día Jueves 10 de Noviembre con sus  23 años de edad,rindió su ultima materia dando por finalizada  la carrera de Derecho para orgullo y alegría de toda su familia y de los que la quieren bien obteniendo el titulo de Abogada.
Daiana que hace pocos días perdió a su abuela en su cuenta personal hizo mención en ella por ese logro obtenido  el Titulo de Abogada 
"Todo esto te lo dedico a vosss!!! Que estabas tan orgullosa de mii! Que hacías fuerzas desde mi primer rendida hasta que te fuiste. No sabes lo que te extrañoo.. hoy necesite tanto tu abrazo y que me recibas con esos ojitos emocionados diciéndome siempre cosas lindas. Se que hoy estuviste conmigo y me ayudaste para que esto se de. 
Yo quería terminar esta etapa con vos como lo habíamos planeado. Hoy te necesite mas que nunca y cada día es mas difícil y a pesar de estar muy contenta por haberme recibido no es lo mismo si vos no estas. Se siente un vació muy grande.Te amo con toda mi vidaa mi mama Rosa.. se que te hubiese encantado verme asi por eso TE LO DEDICO TODO A VOS"..
Daiana desde este sitio portal te felicitamos por tu logro y te deseamos éxitos en esta nueva etapa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario