martes, 22 de noviembre de 2016

LLEGA EL BECARIO MOVIL A PLAZA LIBERTAD

El Instituto Autárquico Becario Provincial anunció la continuidad de la recorrida provincial en el marco de la etapa de distribución de solicitudes de becas 2017.
El Instituto Becario confirmó la continuidad de la recorrida provincial con su oficina móvil, para acercarse a la comunidad educativa en lo que será la antesala al calendario educativo 2017.

Este Miércoles a partir de las15hs,estara en  Plaza Libertad, el movil Becario entregando la solicitud de beca para el próximo año, para que las familias puedan completarlo correctamente, anexarle la documentación obligatoria y entregarlo en los plazos previstos. Solicitudes del Programa Ordinario Secundario, Terciario y Universitario; para alumnos de Escuelas Técnicas y Agrotécnicas: Deportistas Federados, estudiantes con discapacidad; son algunas de los que se entregarán.

 Todos aquellos alumnos que quieran solicitar su formulario deberán acercarse con su DNI. El equipo realizará una breve encuesta para conocer qué establecimiento educativo escogió, si realiza deportes de manera federada, para otorgar el formulario más conveniente para el alumno.

La organización dispuso como lugar de encuentros plazas, escuelas y espacios públicos bien referenciados en la ciudad. Se sugiere acercarse en el horario pautado.

Asimismo, cabe recordar que todos los estudiantes pueden realizar el mismo trámite en la Oficina Central de Casa de Gobierno, de lunes a viernes de 8 a 13 horas; o en cualquiera de las Delegaciones Departamentales, los mismos días de 8 a 12. Para conocer más información sobre éstas, pueden ingresar a www.institutobecario.gov.ar/delegaciones.
                                             Resultado de imagen para becario movil entre rios

No hay comentarios:

Publicar un comentario