miércoles, 16 de noviembre de 2016

“Tomamos la decisión de no hablar más con la prensa”

Tras el 3-0 ante Colombia, los jugadores de la Selección se presentaron en conferencia y, con Messi como voz cantante, comunicaron que no dialogarán más con los periodistas.
Tras el triunfo ante Colombia, los 26 jugadores que conformaron el plantel aparecieron en la sala de prensa del Estadio Bicentenario y, con el capitán Messi a la cabeza, difundieron un comunicado en el cual determinaron que no hablarán más con la prensa.

La situación que se vivió con Ezequiel Lavezzi fue el detonante por el cual se tomó la decisión.

El comunicado completo

Buenas noches, preferimos dar la cara antes de mandar un comunicado porque no nos tenemos que esconder de nada.

Estamos acá para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar más con la prensa; ustedes saben por qué. Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto, pero lo que sobrepasa todo es la acusación que le hicieron al Pocho. 

Mucha gente compra todo lo que se dice y preferimos cortar con esto de una vez. Lamentamos que tenga que ser así, pero no nos queda otra. Muchos de ustedes no están en ese juego de faltarnos el respeto, pero si no la cortamos hoy, no la cortamos más y meterse en la vida personal de uno es muy grave.

Nos van a seguir matando y nos van a seguir diciendo un montón de cosas, como viene pasando, aunque no vamos a ser más partícipes de eso.

No va más. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario