lunes, 21 de noviembre de 2016

Primer premio Nacional a la Excelencia 2016 para Gisela Pitura

La nutricionista Gisela Pitura , oriunda de Basavilbaso, le contó a Fm Centro "Finalizando el 2016 me llega la noticia de este premio.. Primer premio Nacional a la Excelencia 2016. Un premio que es un vínculo entre quienes se esfuerzan todos los días por una sociedad mejor y empresarios y profesionales que destacan los verdaderos valores humanos. 
Este premio que me ha entregado anoche el IADE hace que me sienta sumamente agradecida por el reconocimiento. Realmente me esfuerzo y exijo cada día para hacer un buen trabajo..los que me conocen saben que no soy Nutricionista de profesión sino que la Nutrición es mi vida entera. AMO lo que hago y que eso se valore y reconozca me ha dado mucha satisfacción.
GRACIAS a todos ustedes también. A mis pacientes presenciales y a distancia de distintos lugares del mundo que confían en mi y que mejoran día a día su propio mundo".fmcentro
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario