lunes, 28 de noviembre de 2016

EXCELENTE NIVEL DEL PATIN ARTISTICO

Producto de la torrencial lluvia que cayo sobre nuestra el día sábado por la noche no se pudo realizar el evento programado de patín artístico, reprogramandose para este domingo en el Gimnasio de la Escuela Tecnica de Rosario del Tala.
En su XIV Edición del Festival de Patín artístico de la Escuela de la Profesora Marisa Caffarena,una noche muy especial de colorido y vestuarios de primer nivel,donde el telón se abrió pasadas las 21.40 hs con un mágico libro de cuentos donde las historias se contaran sobre ruedas,con la participación de nivel inicial hasta las de nivel mas avanzado.
Las distintas coreografías sobre las pistas fueron: EL MUNDO,EL LADRILLO,EL VOLCAN,EL SEUÑO,la niña Pilar Ibañez Velazquez realizo solitaria su coreo y el cierre final de todas las patinadoras sobre la pista  a base de sus ideas que fueron aprendiendo  durante este año 2016.
Luego se le entregaron presentes a cada unas de las patinadoras y el momento mas emotivo fue cuando Marisa recibió en manos de su hija un ramo de flores.Dicho evento fue conducido por Silvana Rissoli.
                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario