domingo, 20 de noviembre de 2016

TREMENDO NOCKAUT: "DEL TURQUITO" BECHIR ,DERROTA DE CAMPODONICO EN LA NOCHE MANSILLENSE

Con un buen marco de publico que se acerco al Club Ferrocarril de Gdor Mansilla para compartir una noche emocionante de  velada boxistica con 6 importantes peleas con boxeadores de la zona.
Con la fiscalización de la Federación Entrerriana de boxeo se llevo a cabo las peleas programadas entre ellas,las de dos pugilista talenses que boxearon en la noche mansillense con un triunfo y una derrota.
En 1a 2da velada de la noche  lo hizo el boxeador talense Gaston "Turquito" Bechir quien en el 1er round, luego de caer dos veces en el cuadrilátero el Villaguayense Carballo Mauro, lo siguió arrinconando y pegando contra las cuerdas en busca del nockaut y lo logra minutos antes de sonar la chicharra con un tremendo latigazo de derecha sobre el rostro del pugilista villaguayense que no logro recomponerse del tremendo golpe, así Gaston logra su primera victoria sobre dos peleas que disputo en los últimos meses.
Posteriormente en la 3er pelea llego el turno del 2do boxeador talense Campodonico Javier quien no pudo lograr la victoria ante el uruguayense Arredondo Cristian quien le gano por puntos.
Los rounds eran de 3x3 con un minuto de descanso en todas las peleas desarrolladas en la noche mansillense. Nutrida concurrencia de talenses que viajaron acompañar y apoyaron a los pugilistas talenses.

                                                 
                             


No hay comentarios:

Publicar un comentario