viernes, 11 de noviembre de 2016

Luis Jerez esta participando del 5to Congreso Nacional del Movimiento Evita,

En el marco del 5to Congreso Naional del Movimiento Evita Luis Jerez esta particpando de la misma,dicho evento lleva  la consigna “Tierra, Techo y Trabajo”, arrancó ayer en La Plata el quinto Congreso Nacional del Movimiento Evita, que tiene como eje de debate la construcción de “un modelo alternativo al capitalismo salvaje, agravado por la nueva embestida neoconservadora en toda la región”. Se discutirá cómo articular “una fuerza social y política capaz de avanzar en la construcción de ese nuevo modelo de país”. 

Más de 2000 congresales de todo el país se estan reuniendo entre el 10 y el 12 de noviembre en el 5° Congreso Nacional del Movimiento Evita "Tierra, Techo y Trabajo", que se desarrolla en la ciudad de La Plata. El encuentro propicia un espacio de trabajo, debate y reflexión acerca de cómo afrontar la difícil situación económica y social que atraviesa nuestro país, así como el crucial rol que tienen los movimientos populares en la actual coyuntura política nacional, regional e internacional.
A los dos mil delegados de todo el país se sumarán destacados invitados que disertarán en distintos paneles temáticos. 

El Movimiento Evita realiza el 5to. Congreso Nacional en el marco de su 10º aniversario como organización política y social. Esta edición del Congreso Nacional centrará su debate sobre dos ejes principales: plantear un modelo alternativo a este capitalismo salvaje que estamos viviendo, agravado por una nueva embestida neoconservadora en toda la región. Y cómo se articula una fuerza social y política capaz de avanzar en la construcción de ese nuevo modelo de país.

El Movimiento Evita organiza junto a los trabajadores de la economía popular una manifestación frente al Congreso en reclamo de la aprobación de la ley de Emergencia Social. La movilización será el próximo viernes y prevén contar con el respaldo de la CGT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario