miércoles, 9 de noviembre de 2016

GERMAN GONZALEZ DANTAS Y SU FAMILIA DONARON INSTRUMENTOS DIGITALES AL HOSPITAL MATERNO INFANTIL SAN ROQUE DE PARANA

El pasado viernes en el Hospital Materno Infantil  San Roque de la Ciudad de Parana una familia talense dono  instrumental medico que consistió en varios termómetros y oximetros ambos instrumentos digitales. 
German Gonzalez Dantas y familia viajaron a la capital entrerriana con el propósito de hacerles entregas de dicho instrumentos al personal de enfermería  y medico de dicha sala de internacion, donde estuvo internada y recibiendo las atenciones por parte de los profesionales médicos y  enfermeras de dicha institución hospitalaria sus hijos  Elias de 4 años y Maria Emilia de 1 año quienes junto a sus padres German y Leticia su mama que se esta recuperando  en su casa, del accidente que sufrieron el pasado domingo 10 de Julio sobre la  ruta 26 en la zona de Febre entre las localidades de Victoria y Nogoya  al ser embestido de frente por el mini cooper  del  ex gran hermano,que convulsiono dicha noticia a  la comunidad talense  y del todo el país.
A través de los distintos medios de las redes sociales se pedían oraciones por la salud de  Maria Emilia vaya el milagro de Dios hoy ella está disfrutando de su vida junto a su hermano Elias y toda su familia.
Los instrumentos donados por la Familia Gonzalez Dantas  consistió en varios oxímetros de pulso digital cuya característica es un aparato médico que mide de manera indirecta la saturación de oxígeno de la sangre de un paciente, no directamente a través de una muestra de sangre. y mientras que el otro instrumentos también digital es el  termómetros cuyo dispositivos transductores, utilizan luego circuitos electrónicos para convertir en números las pequeñas variaciones de tensión obtenidas, mostrando finalmente la temperatura en un visualizador.
Fotos se muestra a la German Gonzalez Dantas acompañado de su hija Maria Emilia y su hermana Daniela juntos al personal medico y enfermeras del Hospital Materno Infantil San Roque de la capital entrerriana.
German puntualizo a este sitio digital "Esto es una manera de retribuirle al hospital todo el buen servicio que  nos brindó a nuestros hijos"





No hay comentarios:

Publicar un comentario