lunes, 28 de noviembre de 2016

Rosario del Tala sumó dos subcampeonas en Córdoba

Se corrió en la jornada del domingo el Torneo Campeonato Nacional Final de Copas Provinciales de Fa.Ci.Mo (Federación Argentina de Ciclismo de Montañas) en la Ciudad de Río Ceballos Córdoba.
En la primera carrera de la mañana del domingo corrió Benítez Sandra en damas Máster B obteniendo el 7mo Puesto.
El legendario y veterano corredor talense Eduardo Velazquez se ubico en su categoría Máster D en la posición 6ta.
En la manga de la tarde la joven madre Debora Robirosa salio subcampeona en la categoría damas elite y mientras que Alan Schaaf en elite hombres se ubico en el 18vo lugar.
Los demás ciclistas talenses,en sub 23 Giménez Matías en12do lugar, Ernesto Uviedo abandono x una caída al romper su bicicleta,mientras que en cadetes Nicolas Gauna Benítez salió 19vo lugar. 
Estos fueron los resultados de los talenses que pudieron obtener en un circuito muy técnico y con muchas trepadas y bajadas donde cada uno de ellos dejaron todo por dejar lo mejor posicionada a nuestro querido Rosario de Tala y a nuestra provincia.

Rosario la joven talense subcampeona en Córdoba.
Este sábado por la tarde comenzó la Gran Final de Copas Provinciales Fa.Ci.Mo 2016 en Río Ceballos Córdoba,donde debutaron las talenses Giana Enríquez no pudo completar el circuito ya que tuvo una caída logro un meritorio 3er Puesto en la categoría de infantiles dama A.
En la categoría de infantiles dama D,destacada actuación y un orgullo para nuestra ciudad y de la Provincia esta joven deportista que logra el sub campeonato como es Gauna Benítez Rosario.
Por la tarde estuvo el campeonato de relevos dónde Alan Schaaf, Gimenez Matias, Nicolás Gauna Benítez y Debora Robirosa participaron siendo parte de 3 de los equipos de la Provincia de Entre Rios. Mañana sera el plato fuerte donde estarán compitiendo los otros 7 Talenses que viajaron a Córdoba entre ellos Raul Velazquez,Lenciza Marcos,Uviedo Ernesto,Sandra Benitez todos representan al Club Peñarol de Rosario del Tala.



No hay comentarios:

Publicar un comentario